Jola, soy nuevo

este no le llega ni a los talones a donnapo…

este no le llega ni a los talones a donnapo…
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll: :roll:

Bueno lo comparamos, con El loco rene (?)

este no le llega ni a los talones a donnapo…
[/QUOTE]

DONNAPO GROSO VOLVEEE 8) 8)

que tengo ganas de putear a alguien

p.d: Jola

este no le llega ni a los talones a donnapo…
[/QUOTE]

DONNAPO GROSO VOLVEEE 8) 8)

que tengo ganas de putear a alguien

p.d: Jol
[/QUOTE]

Jola amico.

dejen de sacar conclusiones soy nuevo y esta es mi personalidad, al que le gusta bien, y al que no que se vaya al foro de boca, tengo los suficientes mensajes (12) como para tomar el mando y decir quien se queda y quien se va, ojo.

este no le llega ni a los talones a donnapo…
[/QUOTE]

DONNAPO GROSO VOLVEEE 8) 8)

que tengo ganas de putear a alguien

p.d: Jol
[/QUOTE]

Jola amico.

dejen de sacar conclusiones soy nuevo y esta es mi personalidad, al que le gusta bien, y al que no que se vaya al foro de boca, tengo los suficientes mensajes (12) como para tomar el mando y decir quien se queda y quien se va, ojo
[/QUOTE]

No se a ustedes pero a mi me causa mucha gracia los comentarios super ironicos que utiliza, me hace acordar al amigo dr aguilar de LPM o a pelicano, para mi es un viejo usuario conocido pero importa eso?

jola amigo :lol:

Eso si pampa, mientras no se te zafe el tornillo y empieces a insultar medio mundo, todo bien…

Sr. Moderador deberia haber editado en vez de escribir otro post :stuck_out_tongue:

Sr. Moderador deberia haber editado en vez de escribir otro post :
[/QUOTE]

Y bueeee…

Queda demostrado que cualquier gil puede ser moderador :twisted:

Que internet generoso(?)

este no le llega ni a los talones a donnapo…
[/QUOTE]

DONNAPO GROSO VOLVEEE 8) 8)

que tengo ganas de putear a alguien

p.d: Jol
[/QUOTE]

Jola amico.

dejen de sacar conclusiones soy nuevo y esta es mi personalidad, al que le gusta bien, y al que no que se vaya al foro de boca, tengo los suficientes mensajes (12) como para tomar el mando y decir quien se queda y quien se va, ojo
[/QUOTE]

Entiendo tu chistoso mensaje, pero por las dudas dejo en claro que no tenés autoridad para nada.

Portate bien y quedás, esa es la regla.

Saludos.-

Que es un amico?

Sera amigo???

Bostero (?)?, chistes malos?, sos el gordo Larry???

Mira vos los que son las casualidades, andaba buscando alguien para borrarle y/o bloquearle y/o moverle los temas adonde nadie los va a leer y ya lo encontre je je…

:lol: :lol: :lol:

Boliviano! boliviano!!, se cae la popuuuuuuu :roll:

Mira vos los que son las casualidades, andaba buscando alguien para borrarle y/o bloquearle y/o moverle los temas adonde nadie los va a leer y ya lo encontre je je…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Sera amigo??
[/QUOTE]

Exacto Amico :wink: .

Sera amigo??
[/QUOTE]

Exacto Amico :wink:
[/QUOTE]

Che, hacia falta que me curraras el avatar? :frowning:

Sobre todo porque hay un Thread para solicitar que una imagen aparezca como avatar…

Sera amigo??
[/QUOTE]

Exacto Amico :wink:
[/QUOTE]

Che, hacia falta que me curraras el avatar? :frowning:

Sobre todo porque hay un Thread para solicitar que una imagen aparezca como avatar…
[/QUOTE]

Si te juro, que ya me confundi,

Cambiatelo boli.

Para que mierda te vas hacer boliviano??? Tenes la suerte de ser argentio, y te queres hacer bostero :twisted: