del que dicen que tambien se la lastra es Kevin Space, lo que nunca se le vio una pareja formal y siempre que se lo vio en publico estaba con la madre, tipo Seymour Skinner
Y… sí, entiendo a lo que apuntás. El chabón, en todo caso, está jodiendo a su mujer y a su familia, es un tema de él y de su familia. Pero el tema es que ellos mismos utilizan también a la prensa cuando lo precisan, para hacer difusión de sus películas o para ponerse en el candelero cuando no están trabajando. Entonces, en eso no es todo tan blanco o tan negro. Si vos tenés ese nivel de exposición (y Travolta siempre lo tuvo), te la tenés que bancar.
Distinto es el caso de gente que no se expone con la prensa y que no les da pelota, ahí coincidiría un poco más.
Si Martín entiendo a lo que apuntas, pero creo creo que los Travolta más allá de ser “figuras de Hollywood” no se han expuesto a la luz pública tanto como lo hacen otros, ahora donde quedan los principios, si lo sabe desde hace años porque hablar ahora, su hijo murio no hace ni dos años creo, su hija esta un poco más grande, por lo tanto esta más expuesta a este tipo de cosas con solo ingresar a internet y escribir el nombre de su padre y su esposa esta esperando bebe, ahora en ese mundo así como se revelan muchas cosas se inventan otras.
Mucho código el escritor, avisó que va a sacar un libro en el que dice que entre otros Travolta es puto pero va a esperar porque tiene respeto por la familia y la situación que está pasando…