John Kennedy IDOLO NACIONAL

Una pena que Cano no tenga diez años menos, destilaba Europa y opción de Selección. Alto animal, en Fluminense encontró su lugar en el mundo, onda Bieler en LDUQ o Barcos no me acuerdo donde en su momento.

El gol de Cano en la final es de crack, hace todo en un segundo. Se desmarca rapidísimo y le pega fuerte de tal forma que no iba esquinada pero lo suficiente como para que el arquero no llegue.

14 Me gusta

Cuántas cosas se habrán GANADO por ese sablazo de Kennedy…

19 Me gusta

Mañana se necesita un cachetazo, para mas placer. Espero que hagan valer su paternidad y sigan cayendo y complicándose.

15 Me gusta

El tema es la copa argentina. Estudiantes contra ellos sale a jugar con la tanguita puesta y la fnal bue.

5 Me gusta

Que este thread permanezca abierto así cada 18 de mayo se festeja un año más de vida de este héroe nacional.

4 Me gusta

Crack total, le voy a seguir toda la carrera

4 Me gusta

Leyenda a los 21 años!!!

John Kennedy en esta Libertadores

➤ Marcó y asistió en octavos.
➤ Marcó en cuartos.
➤ Marcó y asistió en semifinales.
➤ Marcó en la final.
➤ Marcó el gol del título.

Por siempre en la historia de Fluminense.

Apenas 21 años de edad.

EL HÉROE DE FLU.

16 Me gusta

Yo vi en vivo el golazo que hizo sobre el Final en la vuelta vs Inter, un gol de Crack picandosela despacito al arquero, de hecho ese partido entro y le cambio la cara al Fluminense, durante todo el segundo tiempo estuve esperando que entre, y cuando lo puso Diniz le dije a mi hermano “Daleee, espero que este negro entre con la bija parada como contra Inter, no sea cosa que haya sido culo nomas ese dia ehhh, demostra que sos bueno grone”, y asi paso nomas, los paralelismos con Quintero son muy notorios: Jugador con calidad de titular pero rinde mas entrando poco tiempo, le gusta mas salir de joda con sus amigos que el futbol, hace goles decisivos y recordados, y la proxima: Asi como todos esperaban que Quintero se vaya a Europa a la Elite luego de Madrid y por su personalidad no se dio, con este va a pasar lo mismo, en un par de años lo vemos en Ligas Exoticas o Falopas o en algun otro equipito de Brasil

11 Me gusta

El nuevo Romario!

El Chapulinho (?)

2 Me gusta

Convocado a la Selección!!!

A romperla negro hermoso!!

13 Me gusta

Uhh falta que nos clave a nosotros, paso a odiarlo ahí (?)

Ah no, pará, lo convocan para el preolímpico, no a la mayor, ojota

5 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ un dìa metiendo el gol definitorio en la liberta y al otro tirando cortes con la maleducada

11 Me gusta

Y Romario??Sigue de jirafa

3 Me gusta

23 Me gusta

Increíble la cantidad de jugadores brasileños que no han rendido lo que deben rendir por su indisciplina (especialmente, los cracks que juegan en zona de definición, por el frente de ataque).

Imagínense a Romario, Ronaldo o Ronaldinho con la disciplina de Messi o Cristiano Ronaldo?

Yo creo que es una misión imposible, e incluso, los Dts, prefieren dejarles la joda, para no entrar en problemas, ni en una guerra perdida.

Por ejemplo, este chico Kennedy, teniendo una carrera medianamente profesional, llegaría a ser un gran jugador, no me atrevo a decir, que una leyenda, pero por lo menos un jugador con una carrera envidiable.

8 Me gusta

creo que romario dijo o le adjudican que una semana se dedico a ser profesional, no salir, no fiestas, nada de joda y el domingo jugo el peor partido de su vida. A partir de ahi dijo esto no es lo mio. Roberto Carlos y Ronaldo eran reconocidos por las fiestas que hacian mientras estaban en el madrid

estos tipos son asi, necesitan bailar, coger, ir al carnaval de rio. Rinden un par de años en el primer nivel y se apagan

el tema es que nosotros sacamos un messi cada 20 años y estos te sacan de a varios asi

Por suerte aflojaron los ultimos años y Neymar salio igual o peor que estos cracks

en los 90/00 eran una maquina de sacar jugadorazos, romario, bebeto, rivaldo, ronaldo, ronaldinho gaucho y tambien otros que eran buenos pero mas bluff como denilson o el quilombero de edmundo

por suerte dejaron de sacar jugadores a ese ritmo porque cuando juntas dos o tres de esos nenes es imposibles competir. Te hacen lo que fluminense le hizo a bosta, goles de futbol playa no ves la pelota ni cuadrada

10 Me gusta

Mister football se va a registrar para hablar de algún jugador de los cuarenta que es el mejor de todos los tiempos pero que nadie conoce.

8 Me gusta

Qué opinas del grone, @Black_Palate?

Disculpame, crazy Paul, pero ese no es angelmito polentario?

8 Me gusta

Sí también, otro otario

2 Me gusta

Cierren los ojos imaginen que nos hiciera un gol el putisimo JFK las cosas que nos dirian

Habrian fotos de marilyn con el escudo de river nos gastarian eternamente

Saldria la nota de ole del nuevo color de JK y todas esas giladas

Asi que no dejemos pasar esta oportunidad de hablar de.la mistica penalera y sus eternas gallineadas coperas

16 Me gusta