Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Que vende humo Cascini. Acá en LP todos sabemos que tanto el como su familia son pinchas!! Todos.
Querrá conseguir un puestito en Voca?

Vieron que después cascini dijo… Ojo que tigres tiene los colores de boca eh

Es inútil, parece q los últimos años vivió congelado

1 me gusta

Vaaamo Joe, si ganamos con gol de Viudez hay que poner la carita de Joe en la estatua de almierda! :mrgreen:

2 Me gusta

Cascini era hincha de River, y queria venir a River cuando estaba en Independiente.

Se ve que se convirtio.

Si hace un gol Viudez, me como toda la mala onda que vengo tirando en este thread y me pongo de avatar a Joe un tiempo.

2 Me gusta

No entiendo, Joe pronostica algo bueno y se empiezan a dar vuelta los astrologos?

Jajajajajajajajaja como se la puso Joe a Raulito Jajajajajajajajaja.

1 me gusta

Gol de Viudez(?)

Joe da vueltas y solo especula como todos nosotros, no tira resultados. Mi vieja sin vueltas me dijo que pierde river. Ojalá que no sea asi.

vos decis? para mi es un tipo muy resentido y lo que habla lo dice por despecho.

Claro, como Tapia. Otro que tuvo una historia parecida

1 me gusta

en la final de la sudaca dijo ‘river gana 2-0’… pum, ganamos 2-0

igual quiero aclarar que no creo en estas huevadas :lol: pero entre todos estos astrólogos el que menos pifió fue Joe

1 me gusta

No se, yo todavia estoy esperando en el obelisco para festejar la Copa America que ibamos a ganar con gol de Messi

dijo eso?? yo igual hablo de predicciones en algún medio, onda fox o alguna radio. Si a un virgo en twitter le puso ‘alario balon de oro 2016’, no lo tomo en cuenta jaja

1 me gusta

[QUOTE=Rodrigo CS;6400797]dijo eso?? yo igual hablo de predicciones en algún medio, onda fox o alguna radio. Si a un virgo en twitter le puso ‘alario balon de oro 2016’, no lo tomo en cuenta jaj
[/QUOTE]

Lo dijo por twitter despues del partido contra Paraguay… Ah, y dejo fijado un tweet toda la Copa America donde decia que Lavezzi iba a hacer un gol :lol:

todos daban a ARG campeón, pero el partido se retraso, y perdimos.

de echo, el que tuvo la mas clara fue lavezzi

1 me gusta

Mirando la parte llena, muchos astrologos coinciden en que nos beneficia el atraso.

1 me gusta

Posta dijo que hoy un Tigre se queda VIUDO? jaja

Llegamos a ganar con gol de Viudez y me pongo de avatar algo bien bizarro, no se, una foto del chipi Barijho o de algún otro espécimen semejante.

3 Me gusta

1:13:50

[video=youtube_share;4SxrMIcfNu0]90 Minutos de Futbol | 29 de Julio 2015 | Previo Tigres vs River FInal Libertadores - YouTube

2 Me gusta

Es terrible esto del retraso o no retraso, es tan inexplicable, porque si alguien leyó un poco sabe que también en el pasado, para las movidas de las guerras también averiguaban el dia, la puesta del sol o la luna etc, algo existirá de cierto.

2 Me gusta