Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

La concha de tu madre morite hijo de puta

2 Me gusta

Segun los astros la ascendiente de Jupiter se está posando a 45° grados de la 5ta luna de saturno y se aproxima a la cuadrante de la casa de Tauro por lo cual hay altisimas probabilidades de que te comas un ban querido sacha :mrgreen:

Así son. Después se quejan cuando nos maldicen

1 me gusta

No otra vez, dicen que gana boca el superclasico, que ganan la libertadores, que nosotros ganamos la libertadores, que ganamos el superclasico.

Joe nos cago en dos competencias seguidas (sudamericana, mundial de clubes).

La tercera sera la vencida y sera la muerte de todos los astros que hay.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Asi mismo, nos manipulan y terminamos de vagabundos en las calles y estos disfrutando de la buena vida como floyd mayweather.

Disfruten este th que es el mejor de los últimos años. No lo desperdicien.

Así somos los argentinos, tenemos algo y no lo valoramos. Después lo cierran y nos queremos matar.

Disfruten

4 Me gusta

no sé si eso de “paganos” fue una sutileza u otra cosa

Cierto, asi no tienes que usar el torneo riverplatense para pronosticar y errar los partidos como siempre.

otra vez esto?

5 Me gusta

3 Me gusta

#OlivaOliva
Volverá la tan reclamada maldición?

las etiquetas :lol:

2018/2019, aÑos, astrologia, cerrando, creo, disfruten, erró, ganaremos, libertadores

1 me gusta

Entonces ni me gasto en ver el partido

1 me gusta

Astrólogo Horario Internacional

Carlos Oliva Astrólogo

Mi pollo en el Bidegain, debe darle una enorme alegría a su gente, asfixiando por los costados con laterales, mordiendo en la mitad y facturando arriba… la victoria solo puede ser del ciclón!

Osea que mañana perdemos y si los cruzamos en la Copa se viene la #tercera? @Sachaa; Veni a explicar por favor

1 me gusta

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

cuanto humo hay por aca

“river ganará el mundial de clubes” tiro el ladri ese

3 Me gusta

Es de nunca acabar esto :lol:

6 Me gusta

que gane indiana

2 Me gusta

Quien carajos va a elegir salir segundo en el torneo sobre la libertadores