Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Totalmente, le damos una chance mas a Joe.

VOT SI

Joe? con lo que se vio el domingo, quedo demostrado que el unico crack astrologico (?) es Leo.

Le pego en absolutamente todo, hasta con que nos iban a cagar los arbitros.

Lucho el gitano y el ángel, mis únicos heroes

Igual creo haber leído un copypaste de una conversación con Leo donde se daba vuelta, decía que si con no sé qué aspecto ganaba el Barcelona había que quemar los libros de astrología.

Yo lo que pienso es que siempre va a haber uno que acierte, porque en el futbol hay 3 resultados, y siempre van a estar los 3 resultados sobre la mesa.
Entonces cada vez que Leo, Joe o los astrologos de mas prestigio erren, va a haber otro astrologo que haya acertado, y asi interminentemente.
Lo que llamaba la atencion era que Joe haya pegado como 6 pronosticos seguidos, igual yo siempre sostuve que nunca dijo nada muy loco, osea cosas muy dificiles que pasen como que River le gane al Barcelona. El tipo estuvo muy bien, pego varios pronosticos seguidos y tuvo los huevos de predecir en la television para hacerse famoso, para que le dure un poco mas la fama se guardo bastante tiempo hasta este partido, que si le llegaba a pegar era dios, y como le erro se le termino el curro.
Yo tambien hubo veces que pegue muchisimas apuestas seguidas, y muchas veces de cuotas altisimas, pero en algun momento erras. En el foro de apuestas deportivas habia pegado ocho seguidas en wimbledon, incluida el set de Karlovic a Murray que pagaba 4 y pico y me trataban como un dios, creo que termine el mes de Julio con 37 aciertos sobre 41, una animalada.

Pardón? Voilà ce que vous dites? Êtes-vous fou?

No se abre un carajo te dije. :mrgreen:

Se le caen los billetes de los bolsillos

1 me gusta

No se uds, pero para mi habria que invadirles el foro!

Para que mierda quieren leer como Boca va a ganar todo en el 2016???

2 Me gusta

Yyy, le costo sacarse la camiseta al final (?) pero en el primer pronostico que tiro la rompio.

Por mas que Joe dijo que ganabamos, ya cuando Messi nos hizo el gol despues de que le pegara la pelota en la mano, mire el partido resignado porque me acorde de lo que dijo Leo jaja. Aparte de que el gol fue a los 35 minutos, mas o menos el horario donde iba a hacer un gol el equipo ganador.

Vamos Martin, tanto puede joder que quede en offtopic? Hasta hay un rincón del demente en el que suben vídeos de muerte de gente y cosas asquerosas para los que les gusta ver ese tipo de cosas y nadie les dice nada, si somos una banda los que nos divertimos con esta boludez de la astrologia, déjennos tener nuestro rinconcito en paz :frowning:

1 me gusta

No sé, no sé… hay mucha calentura todavía con ese thread. Dejá que se asienten las aguas.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

No sé, no sé… hay mucha calentura todavía con ese thread. Dejá que se asienten las aguas.

[b]Como cerraron el tema de Joe Fernández (donde discutían de astrología) abro este tema para que discutamos con respecto a como nos irá en estos años.

Leí en el Foro de Astrodestino que decían que River llegará a la Final de la Libertadores, pero perderá, ganaremos el Torneo de Transición, que los años 2018/2019 serán los mejores de nuestra historia, que ganaremos 2 libertadores, 1 Sudamericana, 2 Recopa, 1 Suruga y EL MUNDIAL DE CLUBES
[/b]

[SIZE=5]
Que lo disfruten [/SIZE]:lol:

4 Me gusta

Cuando vi la palabra “Ley”, pense que todos los brujos esos eran de la banda, pero despues cai que era “lei”, que la escribiste mal…
No seras Joe vos no?

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

O algo peor que viene a tirar mufa?

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

O algo peor que viene a tirar mufa?

No no que no vuelva esto por dioooooooooooooooos

1 me gusta

Desde que ingresaron todos los nn a tirar más pronósticos adelantados que el weather channel nos empezó a ir como el ORTO.

CIERREN!

Volvimos en forma de fichas…

Le damos una nueva oportunidad…

Puso Sacha que si lo abriamos y lo volviamos a la normalidad, Joe Fernandez aseguro que volvian los triunfos.

Le damos una chance, si no al muere de nuevo y baneo a Sacha hoy Atiendo Boludos.

16 Me gusta

vuelven las alegrias.

2 Me gusta

7 Me gusta