Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Che en ningún momento aclaro que era en el primer tiempo…

A los boludos que apostaron les deseo una muerte solitaria y dolorosa. No son hinchas de River

8 Me gusta

arreglame esto joe

Ahora toca esperar a Mercado y Alario. VAMOS JOE!!!.

quisiera seguir ilusionado pero como le damos vuelta un partido al BARCELONA con el referi en contra encima

Nos cagó.

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

Erró en un momento muy heavy. Podía haberse hecho el gil y no aparecer.

Terminó su crédito.

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

Erró en un momento muy heavy. Podía haberse hecho el gil y no aparecer.

Terminó su crédito.

2 Me gusta

1 gol de mercado, 1 gol de alario

La única que nos quedara empatar y aguantar los penales! Tal vez Barovero es el Héroe ahi y Mercado nos da la Copa pateando el ultimo penal. ALARIO VA A EMPATAR!

Mariano Astro River Esperemos aún no término, siempre debemos.confiar, hay q confiar en el Muñe ahora cuando toque el equipo, y vamos a ver si sucede algo a los 20 minutos más o menos. Ahí depósito mis esperanzas.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

EN RESUMEN SI NO PASA ALGO EN LOS 20 MINUTOS ME VOY A DORMIR

Dale joe no me falles. Igual puede ser de los 10 a 30 minutos del segundo tiempo

Sachaa
Suplente en Primera
Cucaracha Poxirranera
Sachaa está en línea ahora Argentina Hombre Socio Vitalicio

1 me gusta

Haber que excusas van a meter ahora, salieron 1 segundo mas tarde, se pasaron 2 segundos de la hora de inicio, barcelona salio con otro color de medias :roll:

NO DIJO QUE HACIAMOS UN GOL ENTRE LOS 10 Y 30 MINUTOS, UNO NUNCA SABE QUE VA APASAR FE GENTE FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FALTA UN TIEMPO TODAVIA

NO BARDEEN PAGANOS

DALE JOE PAPITO

Oliva puso ayer que perdíamos y nadie lo posteo acá

Esconden las noticias cagones

Me enorgullece cómo juegan los nuestros, con qué altura. Obvio que esto es David vs Goliat, obvio que Barcelona es la parada más difícil de nuestra historia. La fe no se pierde

1 me gusta

Esto decia Leo79 hace un mes cuando tiro la prediccion de la final… que crack la puta madre. igual le tengo fe a joe tbm

[b][i]"Ojo también, porque en dicha final River podría ser víctima de un error arbitral grosero que le prive el título. "

“Con respecto al trámite de la misma, la veo muy parecida a la de 1996 contra Juventus, en la que River fue superado física y futbolísticamente y fueron pocas las opciones de triunfo con las que contó.”[/i][/b]

Para mí no fue tan grosero el error

QUE DIGO

HAY Q LINCHAR AL YIHADISTA

El tipo inventó eso, si la pegaba quedaba como super campeón mundial y vendía libros a rolete

Si le erra van a decir todos lo que vos decís que no es grave pq era muy difícil

Vendiohumo como un campeón este payaso

OOOOOOOOOOOH VAMO RIVER PLAAAAAAAAAAAAAAAAATE