Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Los mod se comprometen a borrar el comentario del que intente predecir algo?

1 me gusta

Si no quieren mufar no comenten más, idiotas. Los mismos que piden que se cierre son los que siguen manteniendo activo el thread

1 me gusta

lucho gracias por tirarme las cartas, aprobe, tremendo 5 clave

elfrac

1 me gusta

Hace mucho que lo sabía Joe, así como dijo con mucha anterioridad que Huracán llegaba a la final de la Sudamericana. El tipo no arriesga así si no está seguro, si salió a hablar por tele en vivo es porque está recontraseguro.

Elgitan KJ?

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

a mí me lo comentaron en FEBRERO

2 Me gusta

Fue muy bueno todo esto, entré acá cuando lo escuche decir que perdiamos con Huracan, ahora esta noticia ya es todo, NADA MAS PEDIRÉ si se dá.
Me despido de este treahd hasta el domingo o capaz no entro mas.
Si ganamos voy a hacer varios cuadros de River en los proximos dias como el de Barovero que subí acá a TuRiver y voy a sortear uno como habia dicho en la comunidad de River enTaringa, el que esté ahi lo sabrá.

Sobre lo que veniamos hablando anteriormente y despues lo tomamos para la joda ya que me voy
les dejo una bomba que va a explotar pronto, el que quiera creer que crea el que no no me importa.

pero aca saldrá a la luz algo que los que idolatran a Cristina la van a salir a buscar.
Nestor Kirchner mason grado 15 muerto por un balazo bersa calibre 22 partiendo desde su propia familia

Suerte y ojalá se cumpla lo del domingo.

4 Me gusta

Si se llega a dar lo que todos queremos me compro el libro del dios joe. No voy a volver a comentar en este tret hasta después del doparti, nnv.

2 Me gusta

Predijo la eliminacion a la bosta en la Copa Sudamericana
[video=youtube_share;dWK2XNn-ZGM]https://youtu.be/dWK2XNn-ZGM[/video]

River campeon de la Libertadores (y presten atencion a lo que dice del penal, estrafalario, cavenaghi, la lluvia asociada a la lagrimas)
[video=youtube_share;JbC47wmvg3M]https://youtu.be/JbC47wmvg3M[/video]

DATOS CONCRETISIMOS

y Despues no se si hay videos o no, pero predijo el empate 1 a 1 con bosta el dia de la lluvia x el Torneo y tb anticipo goles de defensores (Pezella)…Y creo que predijo que Huracan pasaba a la final de la copa y nos eliminaba a nosotros…

Quien quiere creer que crea

2 Me gusta

listo gente cierro candado

:mrgreen: BIG IN JAPAN !!!

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Pensar que hace 15 dias lo estabamos re puteando :lol:

Para los que dicen que es un chanta, enumero:
-Dijo que Argentina iba a ser subcampeón ANTES de que empiece el mundial.
-Dijo que Boca iba a ganar títuloS locales este año (como a principio o mitad de año lo dijo)
-Dijo que river iba a ganar la libertadores cuando se estaba quedando afuera del grupo con el equipo peruano
-Acertó el resultado de la final de libertadores (facil, pero antemosle el punto igual)
-Acertó que Huracán iba a llegar a la final cuando recién empezaba la sudamericana.

:mrgreen: BIG IN JAPAN !!!

2 Me gusta

BAN

alguno tiene el video, audio o lo que sea de la prediccion de Joe?

Recien vi el video, tremendo!!!, vamos Joe confiamos en vos, ahora si perfil bajo y tratar de no entrar mas aca jaja. Y obvio si pasa lo que todos queremos a comprar el libro

1 me gusta

Ah pero me dejas re manija!! Asi no se puede estudiar para el recuperatorio del lunes!!!

1 me gusta

Que Joe Fenandez ni Joe Fernandez, esto es una mano de truco donde el Barsa tiene el ancho y los dos 7 bravos y nosotros un 3, un 2 y un 5.

[TWEET]677925050448781314[/TWEET]
[TWEET]677926124039610368[/TWEET]

:slight_smile:

2 Me gusta

No hay mas mufa que los que dicen “Cierren Esto”. Disfrutar Virgos.

9 Me gusta

:crying:

15 Me gusta

3 Me gusta

Le podemos ganar de mano el envido con 28 y despues irnos la mazo. 2 a 1 es negocio

17 Me gusta