Cállese, hombre horrible.
Creo que estaban como 7 a 1 en miljugadas
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Invoco tu poder cerrador y pido que cierres este tema hasta despues del partido para evitar salar la santa profecía.
Amén.
Gente no apuesten… es un astrologo por dios. Yo tbn tengo mucha fe x lo que dijo. Pero enfrente esta el Barcelona. Un equipo de otro planeta que tal.vez.ni se rija por los astros. Tranqui. Los quiero bajar a la tierra. Para mi tenemos posibilidades, pero pensemos en que se lamentablemente s puede equivocar o que mintió para que estemos contentos. Ahora sí, Joe fernandez astrologo se jugó toda su reputación con lo de hoy. Si acierta, va ser indiscutible cssa vez que hable. Veremos que sucede. Hasta ahora no ha pasado nada. Lo sabremos el domingo. Vamos River y ahora a pensar cómo mierda hay que jugarle al mejor equipo del mundo y tal vez de todos los tiempos. Vamos River carajo. Pd yo tbn estoy en pija
Muchas gracias no lo habia visto, un crack joe
Porfa cierren, el que arruina a Joe lo arruinamos entre todos
Juegan porque les gusta la timba, no porque Joe lo dice. Encontraron la justificación.
Tal cual, algun mod lo cierre, estan mufandola con de todo. CIERREN HASTA EL DOMINGO
[TWEET]677913580600238081[/TWEET]
Che, al final era verdad lo del pibe jajajajaja
los huevos que tiene joe por dios, queda como el astrólogo más grande del mundo o tira su reputación a la mierda
[TWEET]677568988545736705[/TWEET]
esta cagado el bostero culorroto este
Es verdad, Joe los puso sobre la mesa.
Van a apostar soberanos hijos de puta? Si no apostaron antes ahora atense las manos
Joe > Labruna
UN AMIGO DE RACING ME ACABA DE DECIR QUE JOE LE VA A ERRAR
Creo que soy el unico pelotudo que se emocionó cuando Joe dijo lo que acaba de decir recién.
Ese era el que habló con Joe en la fiesta?
Un pelotudo, tenia que decirlo despues del partido.
agradécele de por vida