Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Hola como va! vengo siguiendo este tema desde la Sudaca!! pero no se porque no podia registrarme! en fin… no puedo creer que Joe nos da como campeones!!! Vamos Riveer! no puedo ni Imaginarmelo!!! el dio tres Nombres y para mi va a pasar lo siguiente:
Mercado se manda un Moco, y le hace penal a alguien, Barovero lo ataja, y Alario nos salva tal cual como paso con Los Bostas en la Sudaca y aquel recordado gol de Piscu!

Me imagino algo así yo

//youtu.be/LSkQMlQZEiA

1 me gusta

Mal, no sean hijos de puta

En la final dijo partido ESTRAFALARIO… o ya se olvidaron? La cagada es que en mexico también nombró a mercado y fue expulsado.

1 me gusta

Del minuto 10 al 20 el Barcelona patea 10 veces al arco y ataja Barovero todas, Mercado salva una en la linea, y Alario de contra hace el gol a los 30 minutos. Barcelona intentara igualar el resultado por el resto del partido pero no va a concretar nada y River va a terminar consagrándose campeón del mundo por segunda vez en su historia.

6 Me gusta

Bueno a los 30 del PT ya nos vamos a enterar si estaba en lo cierto o no. Por lo menos es rápido el asunto…

1 me gusta

No mufen !!

6 Me gusta

EL PARTIDO EN LOS 90 MIN: 7.80

EL CAMPEONATO: 4.00

QUE SE HACE

1 me gusta

4 Me gusta

Quiero el mundial de clubeeees y un bostero mataaaaar… yo te quiero millonario yo te quiero de verdaaad

1 me gusta

Joe es tendencia Mundial, es increible esto

2 Me gusta

Spincancer

Campeon paga 7 y que ganamos en los 90 paga 17 en miljugadas

Uh la puta madre salio en medios internacionales

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

JAJA ELBO.

No puedo maaaaas, la puta madre…

Quiero que sea sabado por la noche, manijeando por doquieeeeeeeeeeer.

1 me gusta

Van a ser los 30 minutos más largos de la existencia…

VAN A ANULAR EL EFECTO DE LOS ASTROS CORTENLA

6 Me gusta

tambien habia pensado en lo del penal

messi a china jajajjaja me mato esa parte

Jajajajaja que cra’ Joe. Llego al Diario Marca.

2 Me gusta

Dijo algo de un 3 a 1 o yo ya quede loco?

que vas a hacer? me da miedo meterle a los 90