Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Por Dios ajajajaj

1 me gusta

Vignolo lo tiene secuestrado y el pelotudo de titi trata de ser comico viejo de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Pero papa, jugamos contra el barça, estas hablando del partido con bosta.

Vieron cuando antes de un evento super importante te dan ganas de vomitar, te duele la panza y hasta te agarran ganas de cagar? bueno estoy asi, casi que vomito

5 Me gusta

Una pinta de q dice q ganamos el joe.

jajajaj era imposible que no pasen algo de boca en ese programa , que adentro la van a tener si ganamos esta copa.

2 Me gusta

Pongan en cadena nacional a Joe loco

Como lloran

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

ABANDONASTE CASCINI

1 me gusta

Bien Chavo Fucks cerrándole al ojete a Cascini.

2 Me gusta

El Chavo cantandole la posta al trolo

Cascini sali carón!

No veo la hora que aparezca

Me estoy fumando este programa de mierda solo por él

2 Me gusta

14:15 seguro lo meten

Tití empezó a dar vueltas y Cascini sigue llorando por los 45 minutos.

Son todos anti-river, cascini, cai, chavo, titi, vignolo, no se los demas, solo el canoso q es de River y Raggi q esta en japon.

Me refiero al planteo táctico, más allá de los nombres…

Boca, con la obligación de ganar el partido (como el Barça), y por ende hacer al menos un gol, tuvo la pelota casi siempre (como creo que lo hará el Barça), pero no pudo atacar.
River, como contra Boca en ese partido, creo que va a apostar a la contra.

Boca no pisó el área ese partido, si no mal recuerdo.
El único tiro al arco fue de Orlando. Y fue desde afuera del área, al medio del arco.

1 me gusta

Ojalá jaja, es nefasto Vignolo

No saben de que hablar y repiten este video de Estudiantes 20 veces. Ahora arrancan con boquita

Esto paso la ultima vez que fue

Hoy espero que se caguen a piñas despues de que Joe diga que goleamos

Carlos Oliva esta re caliente

Que fanfarron ese vignolo
a cascini por lo menos lo respeto que dice lo que dice como hincha, si yo estuviera ahi no andaria chupandole las bolas a boca.

pero vignolo… todos sabemos que es bostero y trata de ocultarlo.
hincha de all boys en el ascenso pero de boca en primera, despues se dio que fue a la 1º all boys, pero el tipo este ES DE BOCA