Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

No es momento para romper cabalas, comprate el conjunto entero

11 Me gusta

Dijo emiliano raggi que no se sabe todavia si neymar y messi van a estar en la final, que esta dificil.

Si Messi se recupera va a jugar con el doble de ganas por no haber estado hoy, el tipo es asi. Si no juegan el y Ney lo voy a tomar como un guiño de los astros. Va a seguir siendo complicadisimo, PERO…

Llegan los dos…

Gracias por las 713 páginas de paranoia, por culpa de uds.(?) desde hace 3 meses googleo buscando astrólogos/tarotistas/videntes que digan quién es el ganador del mdc

2 Me gusta

:confused::confused:

1 me gusta

Con todo respeto al que se ilusiona con estas teorias de la luna voc, pero algunas son un “poquitito” tendenciosas :lol:

Ya de por si la segunda que decis es una pelotudez atomica :lol: pero en la primera, la interpretacion correcta para mi es que va a pasar lo que le paso al ultimo equipo Argentino que jugo el mundial de clubes. La teoria de “el ultimo equipo sudamericano…” me parece MUY agarrado de los pelos.

coincido con vos igual lo banco a [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; es mi amigo

pero esas cosas son joda obviamente no es serio hablar de eso

La historia habla por si sola. El gato vuelve a demostrarlo

Messi con un calculo renal crees que llega? Cuanto tarda en recuperarse?

que pelotudo ese raggi diciendole a todos los jugadores del barca si creen que river les puede ganar porque acá todos pensamos que es imposible.

Sacando de lado el fútbol, si Messi tiene esos tipos de dolores tan agudos, ojalá se recupere pronto.

Ya habló el pastor?

Si nada nuevo pasa se dopa el barcelona como la juve en el 96?

1 me gusta

queria ver las apuestas deportivas
bwin

paga x7.50 a river, y x1.38 al barcelona :lol:

no nos podian matar mas no?

1 me gusta

El brazuca hijo de puta

Los dirigentes masónicos que tenemos se van a llenar de guita si arreglan la final, no se fijense :lol:

ch

Joe habia dicho la otra vez en a24 creo : “ahy que ver quienes llegan”
Para mi fue uno de los tantos acertijos que el tira.

Si mañana joe dice que ganamos, apuesto fuerte.
Me la juego.