Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Volvimos con el tema de los utileros jaja, nos fue barbaro contra huracan

No me quiero ilusionar. No me quiero ilusionar. No me quiero ilusionar. No me quiero ilusionBASTA NO ENTRO MÁS A ESTE TEMA.

Ch [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; ?

Me encanta el optimismo de algunos…

Es un bodrio leerte chabon

1 me gusta

El mismo que quiere instalar lo de salir con ropa oscura,es el que decía que el América nos ganaba la final.

6 Me gusta

Son una manga de putos, díganme que le dijo Joe al tipo ese que se lo encontró en una fiesta.

Un resultado que es una “locura”

Algo así puso el tipo

3 Me gusta

Preguntale a Cortez que también erró con sus pronósticos de Independiente papá. .
Yo no soy astrologo payaso.

Llega a tirar que gana River comodo, y no creo que lleguemos a ver el partido.

Como se van a creer esa, mira si Joe va a saber hasta el resultado exacto meses atras :lol:

Ese chabón viene del futuro.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Locura a favor de quén??? Por favor, no doy maaaas

No es goleada, miren (este es el tipo)

[TWEET]677144542089449472[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

[TWEET]671463970147057664[/TWEET]

Bueno a ver que me dicen Mariano y Leo79…
Alguien que copie y pegue el pronóstico de hace unas semanas que dio Leo79 respecto de la final?

Que alguien consiga la direccion para ir a cascotearle la casa al pibe si perdemos.

1 me gusta

Me pongo en pija

Si perdemos todos a la casa de Juampa mercado te la prendemos fuego sorete

2 Me gusta

Incomprobable eso del chabon que le pregunto en una fiesta, es como que yo diga que me lo cruzé en la calle y me dijo el resultado

[TWEET]675771773636448256[/TWEET]

Ufff.

1 me gusta

El último que hizo eso fue un bostero que quiso inventar y terminó adivinando…

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

“Hola, somos una turba iracunda”

5 Me gusta

El viernes lo invitan al programa de Vignolo.

1 me gusta