Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Ahi estuvo el chantapufi del astrologo tirandose flores en el programa de Vignolo :lol:

Che yo le doy a la que esta detrás de cámara del programa de vignolo, que bailo con el astrólogo este jajaja

siempre confié en el astrologo

Como dice un amigo “mas bien, loquita”, yo también le re entro, es mas, si viviera en bs as ya le estaría tirando por twitter o algo asi :lol:

sabes el twitter? :lol:

El astrologo era el dt en el 2014.

Varias veces lo dijo en el programa pero nunca se me dio por seguirla, el otro dia me dieron ganas de seguirla pero no me acordaba como era, ahora me quiero morir jajajaja

Calculo que la deben seguir los del programa o alguno le debe haber tuiteado algo últimamente, ahí capaz salta :lol:

https://twitter.com/sofia_lavarello , el ultimo tweet :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJAJA

No se como hiciste, pero estuviste rapidísimo para encontrarla eh jajajaj

Astrologo for President!

Tiene una foto de Ibra de perfil

Carlos Oliva Astrólogo ( ES UN ASTROLOGO FANATICO DE RIVER)
Por eso sigo las cosas que dice.

24 de noviembre a la(s) 2:24 ·
Hace dias les dije que Júpiter y Sol en tensión impedirian que Boca ganáse, Marte fuerte con los Nodos impediria que River perdiese tanto de local como en la bombonera, y asi ha sido.
Ayer el Sol salió de la tensión con Júpiter, y entraron en una armónica relación especialmente con Luna sagitariana; Marte yá no tenia asistencia de los Nodos, con lo cual, el Domingo los que usaron tanto azul potente como azul claro (Boca/Racing) ganaron sus respectivos Matches, y los que lo hicieron de Rojo (River/Indepte) los perdieron.
Saben que cuando no publico es xq no me da buena espina, dudo, y no me gusta ilusionar al cohete a nadie.
Ahora bien, hete aqui que el Jueves, tenemos la revancha bajos los auspicios de 2 acontecimientos nuevos, y son Mercurio 29°grado critico, de pérdida, de fatalidad, y Marte recibiendo mediante antiscia,la Plena potencia del Sol sagitariano Unido a Júpiter en Recepción Mutua, hasta incluso acabe el cotejo de Copa en el glorioso monumental, con lo cual vuelve el color rojo a tener Potencia, en especial cortado con negro, pues Marte está en Recepción Mutua con Saturno en Escorpio por igual, y el color amarillo se ve maleficiado; incluso la Luna acuariana se eleva en lo alto del MC de tal acontecimiento, favoreciendo al blanco en combinación con el negro -los colores del millo.
Boca con Mercurio 29° nunca ganó, y la vuelta gloriosa de Ramón en 2012, se dió bajo un aspecto idéntico Sol/Marte mediante antiscia.
Todo ello es el testimonio de que veremos un River de local distinto al de estos últimos partidos, rápido, potente, especialmente con buena suerte, metiendo goles de victoria millonaria y clasificación a una nueva final en nuestra sabrosa historia futbolera; tengan fé, y confianza… aunque estén cagados hasta las patas jaja!

CREER O REVENTAR…

viejo y por que no estan apostando en bwin??? no entiendo !

Yo también me pregunto lo mismo, porque no apuestan en BWIN.

Pero seamos justos: siempre quedan resaltados los tipos que aciertan, y no los que erran. El brujo maya es un desastre ya le dieron una patada en el culo. Este que acertó tres resultados se magnificó. Con el pulpo (:lol:) pasó lo mismo, pegó todos los resultados de alemania pero en la eurocopa había pifiado.

En el thread de la vuelta de la semi, postearon a un par de astrologos que decian que pasaba boca (estaria para invadirles el blog jaja), de esos tipos ahora nadie dice nada.

Se acierta y se erra como es lógico. Pero se magnifica la parte mitica, la del que acierta.

A excepcion el ultimo parrafo, no entendi una mierda…

Ramón también dijo que pasaba River, y antes, je.

Este es un astrologo fanatico de RIVER que acierta bastante…yo tampoco no entiendo nada…salvo lo que puse en negrita y le pego
…esta en el foro de astrologia y tiene pagina en face…
parece una boludez …empece entrando para cagarme de risa y termine siguiendolo en face…

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

si pero hay algunos de estos tipos que tienen mayor efectividad que otros…este lo sigo por q es de RIVER…(dijo que Argentina llegaba a la final del mundial)…y ahora dice que RIVER va a llegar a la final de la libertadores del año que viene… te soy sincero…lo sigo por que es fana del MILLO…

la verdad que a mi me cuesta creer o no en algo que no termino de comprender…pero a los que no saben antiguamente la Astrologia era una Ciencia…lo que pasa es que tambien hay mucho chanta diria yo el 89% son chantas…

Che, este loco es crack, la pegó en todo! Yo lo estaba viendo en directo y cuando dijo “lágrimas en el estadio”, pensé, “cagamos, va a decir que pasan ellos”. Y cuando dijo que River Plate iba a ser el finalista, quedé de cara.
Grande Joe! :slight_smile:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA QUE CULIADO ESTE BUTE

Yo cuando escuche que dijo “lágrimas en el estadio”, ya lo estaba puteando, menos mal que después dijo lo que dijo jajaj