Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

En este caso, si algún otro me escribe preguntando, voy a sospechar y no le voy a largar prenda, quien mas sino me puede preguntar? jajaj asi que por mas que lo haga, no va a conseguir nada

Espero que a ese Arcadia le depilen los huevos pintados de sangre con una piraña.

.

Habia perdido el hilo del th y me lei como 10 paginas seguidas, hasta me puse a buscar el tema de la fecha de fundación que nunca en la puta vida me hubiese enterado de no ser por leer esto. Ya estoy enfermo.

2 Me gusta

Lucho

esta semana me fije en la liga española q el betis (todo verde) le gano al malaga (azul y blanco)
y q el sevilla (todo de blanco) le gano al real (d azul oscuro creo)
esto de los colores es para un partido especifico, o para cualquier partido en el mes ?

Che ese bostero Marth que andaba por este thread le tiene mas odio a River que el Chipi Barijho, que bien hicimos en banearlo.

Tengan mucho cuidado porque el asesor astrológico de huracán anda dando vueltas por aca

Acá lo tenes al pelotudo

No puede vivir sin nosotros

Viste q linda cara tiene?

A ver muchachos, muchos opinan, muchos dicen cualquiera, por ahi le pegan, por ahi no.

Acá hay que fijarse solamente qué dicen los que siempre la pegan y esos son 2 NADA MAS: El pelotudo de joe fernandez y ese tal leo79, los demas ni bola.

No se si lo de joe fernandez es todo astrologia de verdad o si esta metido en la mafia del futbol y sabe todo lo que va a pasar pero esto es lo que pegó:

• boca campeon 2015
  • River campeon libertadores 2015 y elimina a boca
  • River campeon sudamericana 2014 y elimina a boca
  • argentina eliminada en la final del mundo

Otras “predicciones” que se tienen que cumplir:

• huracan finalista de la sudamericana
  • macri presidente
  • boca campeon supercopa argentina

Que fue lo ultimo que dijo de River?: “muchachooooos ya ganaron TODO, paren con la ambicion”

Asi que no se, para mi este siempre tira la posta por mas que tenga una pinta de vendehumo increible, mas alla de que sea astrologia o no siempre la pega.

Despues esta ese leo79 que me dejo sorprendido

-En su momento dijo que River se iba a la B
-que volvia al año siguiente
-en el 2012 dijo que River iba a pasar por un momento de gloria internacional en el 2014-2015 (esta fue increible)

• dijo que gallardo iba a ser un dt sin exito en el ambito local (recordar como perdimos pelotudamente el torneo del año pasado y la superfinal con huracan) y que seria exitoso a nivel internacional (eso ya lo sabemos ahora)

Lo que quiero averiguar y si alguien lo conoce deberian preguntarle, es que se viene para el año que viene, por todo lo que dicen ni la recopa ganamos porque la jugariamos con huracan otra vez.

Pero a lo que voy es que habria que prestarle atencion a esos 2 nomas, despues todos los demas son una loteria.

1 me gusta

Especifico

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Nosotros tenemos un arma secreta para parar a Joe. Se llama Santi.

1 me gusta

Nunca dijo lo q te remarque

Por que dicen que no le ganaríamos una supuesta recopa a Huracan?

A principio de año dijo “san lorenzo recien va a ganar algo dentro de 2 años, paciencia muchachos, ganaron la libertadores”

Va a haber desempate Chicago huracan y nose si no desciende el globo (lo puso castrobarros en el foro antes q digna algo :lol: )

nnv

Jajajajajajajajajajajajajaja

Lucho estas dando asco, te arrastras en la cancha.

Jajaja

Jajaja no fui yo soretes

1 me gusta

Cuando la pifian me vuelve la paz.