Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

esta jodido ir asi…

3 Me gusta

si vamos asi que pasa??

atroden

Este es el vaticinio de LEO79 respecto de la CARTA DEBUT DE MARCELO GALLARDO COMO DT DE RIVER:
(Posteado el dia 17/07/2014 - 00:24:01)

Se los vengo advirtiendo con River en la B. Recuperacion en el 2014 (ya salimos campeones de la mano de un idolo que iba a volver) y consagracion en el 2015.
Me encanta la carta debut de Gallardo. Como si don Alfredo Di Stefano, en algún rincón del cielo, nos hubiese armado este partidito junto a su tambien amado Millonarios de Bogota.
PS mercuriano para el debut del Muñeco, como el regente natal de River. Con saturno, regente del ascendente, en casa IX (lo internacional), en trígono al sol conjunto a jupiter y en recepción mutua con marte, regente del MC, conjunto al Nodo N. Espectacular testimonio y un poco la llave para entender el porque de un 2015 que tiene que traer una alegria de las importantes a nivel internacional.
Otro dato excelente es que la luna (muy presente en la vida astral de River) se encuentra en trigono partil al MC, último aspecto que forma antes de ponerse VOC.
Venus, regente de la casa IX, conjunto a Mercurio, regente natal de River en casa V. “Por lo que pueda llegar a hacer (sobre todo internacionalmente) se gana aun mas el amor del hincha”.
Marte, regente del MC, conjunto al Nodo N y a la PF en la cúspide de casa IX, aunque en casa VIII.
Hay que ver como se porta ese saturno retrógrado y que papel cumple ese infortunio en los primeros grados de acuario, sobre la casa XII porque está muy cerca del sol natal de Gallardo, ubicado en los 27º de capricornio.
Lo que sí y para esto quiero esperar para tener confirmado el horario del debut oficial en el torneo, pero guiandome por la RL de noviembre, a menos que tenga una muy muy buena carta debut en el campeonato de transición, no esperemos una buena performance del equipo en dicha competición. A tener paciencia, que somos los campeones y se viene lo mejor.
*Presten atencion a esto (en otros mensajes lo ampliare, ahora solo subo las cartas):

(quien hubiese pensado que sería el Muñe con quien volveríamos a ganar la Libertadores…)

2 Me gusta

Leo79 es el puto amo

Que se haga una cuenta en este foro

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; y si Huracan sale asi? (que es lo mas probable que pase)

Si Gallardo vuelve a poner el mismo equipo titular no pasamos ni con las armaduras doradas de los Caballeros del Zodíaco.

3 Me gusta

La armé a las 2

Me costó un huevo conseguir esa foto con la copa campeonato ,la tuve que photoshopear porque no se qué jugador estaba al lado de el

La foto original no se donde la tengo, si la encuentro la subo.

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

Yo escribi un post en ese foro ayer preguntando por lo que queda del año y el año que viene pero no me respondió nadie todavia.

2 Me gusta

:expressionless:

2 Me gusta

Si, increible eso.

EL PROBLEMA es que dijo que gallardo no va a ser un dt exitoso en el plano nacional, sí en el internacional.
Y si se corta esta epoca de titulos internacionales… qué va a pasar con Gallardo? si en los torneos locales no le va a ir y no le fue bien.
Cuando leí eso me acordé inmediatamente de como perdimos el torneo con rac*ng tan pelotudamente, o la final de la supercopa argentina.

Ahora entiendo esas versiones que decian que pase lo que pase, firme o no firme, Gallardo se iba a fin de este año.

Por eso hice el post en el foro astrodestino para preguntar eso pero no me dieron bola todavia.

Lo que es extraño es que nadie vaticinara por ej el descenso… digo lo de este pibe Leo79 esta muy bien, da miedo como dicen algunos pero porque no hay un registro de alguna epoca anterior? No digo año 96 que casi nadie conocia internet… pero año 2011…2010…2009 ya de sobra existia internet y seguramente sitios donde hablar de astrologia… nose si realmente fuese concecuente cronologicamente en el tiempo daria para pensar pero esto siembra mas dudas.

Slds.

Nico hay threads donde en 2011/2012 pronosticaron el descenso

Si Lucho pero ya cuando era algo inminente… entendes a donde voy? Porque nadie anteriormente a esa fecha (sabiendo todo lo que saben) dijo claramente River se va a ir a la b?

No hay manera de contactarlo?

Mariano lo tiene en face a ese leo

2 Me gusta

Ramon Angel Diaz es el guru espiritual mas grande de la historia.

1 me gusta

Tenemos con conseguir URGENTE el face de Leo79

1 me gusta

Muchachoooooos, acabo de leer lo que puso Lucho mas atrás de los colores de la camiseta y les traigo buenas nuevas, me canse de depender de los astros sin ayudarlos asi que ahí nomas le hable a alguien, una muy buena fuente y directa (no importa el nombre ni quien es), le dije que teníamos que salir todo de rojo contra Huracan para no quedar eliminados y bla bla bla y me dijo “Estamos con los utileros ahora!!! y va a ser ese el uniforme !!!”

Asi que o gente del club entra a este thread o tienen un astrologo zarpado que les va diciendo lo que tienen que hacer y se guian por esas cosas también :lol:

Mi fe para pasar acaba de subir a niveles extremos jajaj

:banana_01::banana_01::banana_01:

PD: De nada.

14 Me gusta

El tema es que el pity es el anti astros

1 me gusta

Yo le aclare, tiene que ser la suplente roja, short y medias rojas o de ultima short blanco y me dijo que si, que asi va a ser, espero que con el correr de las semanas no cambien jaja