Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Pasando en limpio:
El blanco le gana al negro.
El blanco pierde con el verde.
??

Este tema me esta desequilibrando

El negro es mufa. Y acá pensaban que saliamos todo de blanco pero los pantalones son negros :lol:
Algun bolazo así creo que es

ahora dicen que supuestamente jupiter es huracan xq juega con la verde y el color rojo tambien es jupiter y nosotros tenemos rojo en nuestra camiseta, la verdad no entiendo un choto

Te hacen la cabeza para despues saltar con que le pegaron.
El único que habla sin dar vueltas es Joe.

Mariano, Oliva, ReyDeCopas, Castrobarrios y demás ME PUEDEN SOBAR BIEN EL PITO, GITANOS TRAGALECHE VAYAN A LABURAR.

1 me gusta

Ya esta todo desvirtuado este thread, solo queda confiar en la magia del Muñe.

3 Me gusta

Nuestro héroe en este lío

tenemos a la luna a favor, que es mas definitoria que cualquier planeta, una carta tan pareja del partido, la luna lo define y hoy nosotros usamos la titular, tenemos mas blanco, confien gente

Esta confirmado que huracan sale de verde?

Juan Cruz tira que Huracan tiene todas las de ganar, ya podemos estar tranquilos.

4 Me gusta

El que no afloja es Joe, ni avala ni desmiente, sólo rompe con que le compren el libro. Odio cuando hacen eso. Decilo hermano, sin vueltas

2 Me gusta

Sale a jugar de Verde??? Jajajajajaja.

carlos oliva nos tiro un guiño para esta noche miren su face

1 me gusta

Dijo que Huracán era finalista… más claro que eso?

Pónganse la pija astros de mierda, ya me hicieron un quilombo barbaro, decídanse !!

joe dijo eso en el momento xq el conductor es hincha de huracan,qe me vas a decir que ya tenia todo preparado, ojala sea verdad lo que dijo ese jesus, sino se va a comer toda la bardeada del foro jajaja :smiley:

A éste le salió el hincha. Chau maldición

Conversando con Mariano sobre este personaje me dijo que, cuando ve que las cosas van para el orto sale a decir que le soltó la mano a River pero cuando ve que nos puede ir bien, habla de bendiciones. jejejej qué personaje

creo q joe tampoco sabia que podia haber un cruce river huracan en semis …

No debo reírme de esto pero Oliva dijo “Tal vez esta noche encontremos otro nieto más” y una mujer contestó “Ojalá apareciera Julio López” no cazó una la señora.

Perdón, no es humor negro, perdón perdón

Ya está y encima sabemos q no lo damos vuelta

Nnv

Hicmos llegar a una final a Arsenal y a Huracan, lamentable

1 me gusta