Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Asi que perdemos entonces?
Llega a ganar River y cierren este thread a la concha de su madre
Es inadmisible que porque la luna esta en marte, o porque un equipo salga de un color u otro, se defina un partido, me niego a creerlo sinceramente. Esta todo predestinado entonces? vayanse a la mierda astros y la reconcha de tu recalcada madre
Quiero ver cuando Sacachispas salga campeon de la libertadores porque tenia a los astros de su lado, que mentira por favor

Yo no digo que no haya influencia astrólogica en algunos aspectos del partido o que en ciertos momentos algún equipo tenga más probabilidades por ciertos elementos, pero me choca tantas contradicciones en tan poco tiempo a veces simplemente basandose en la nada misma.
Hace dos meses Independiente nos dejaba afuera por penales en semis, salía campeón y nos ganaba la Recopa.
Como pasó Huracán de ronda y venía bien parado para seguir avanzando empezaron con que Independiente nos ganaba la final.
Como Independiente quedó afuera, ahora Huracán es finalista.
Como Huracán iba a ir de blanco, perdíamos porque el que va de blanco gana, como Huracán ahora va de verde y nosotros de blanco, perdemos porque el que va de blanco pierde frente al verde.

Quizás no sea siempre así, pero a veces parece que solamente les gusta tomar a los que analizan esto y nos dan pronósticos desfavorables para hacerse mala sangre. Porque a Mariano que nos tira buena onda no le creen mucho porque no se saca la camiseta, pero al astrólogo de Huracán le confían ciegamente y a los bosteros o el de Casla ídem, o sea pareciera que el único que no se puede sacar la camiseta es Mariano y los demás opinan desde la pura imparcialidad, y dudo muchísimo que eso sea así.

1 me gusta

esta mierda es para los inseguros que quieren estar mas seguros que su equipo va a ganar o para los impacientes que quieren saber como va a salir el partido y a la primer cosa que leen les agarra el ataque, esto es futbol no jodan, si un jugador juega cagado y se manda una cagada no va a ser por la astrologia, o si un jugador sale inspirado y hace una buena jugada o mete un golazo va a ser por virtud de el, dejen de buscar misterios donde no los hay

Releete esto Sebita :lol:

Estoy quemadísimo, Lean :lol:
No sé si escribí algo mal o me contradije pero creo que de todo lo que puse es lo menos importante :lol:

Practicamente estas avalando la astrologia como ciencia cierta :lol:

dejo esto por aca hoy gana river y la semana que viene saca buen resultado allá y jugamos otra final. me lo dijo un amigo de joe hoy hable con el por MD estoy super tranquilo sabiendo que gana river hoy :3

Enzoescoli 2? :lol:

1 me gusta

Na, necesita muchas cosas para ser considerada ciencia, al menos hasta donde veo yo.
Tampoco dije que es un factor determinante :lol:
Es probable que haya influencia en muchas cuestiones, pero de ahí a establecer un resultado definitivo es otra cosa, a eso voy también.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Teniendo en cuenta que enzoescoli era bostero y quiso mufar, si le sale igual de mal a este bienvenido sea :lol:

no soy bostero ,que dios me libre y me guarde jamas mufaria a el amor de mi vida RIVER PLATE pero solo digo lo que me dijeron :3 quiero un GRACIAS por la información , y depues le seguiré pasando mas info.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

obvio cuando ganemos recien :smiley:

Igual ese enzoescoli con la cara de escarabajo que tiene, no puede mufar a nadie.
Es muy feo el tipo

Avisenle al pelotudo de Jesus q la semana q viene no jugamos

somos tan ambiciosos dijo joe , igual seguimos ganando todo :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

SEMANA QUE VIENE UNA FORMA DE DECIR VEZ QUE SOS UN IGNORANTE , PEOR SOS QUE TE DEJAR GUIARR QUE RIVER VA QUEDAR AFUERA GANAMOS Y LISTO NO IMPORTA EL DIA , ESTA NOCHE CUANDO GANE RIVER MAS VALE QUE CIERREN EL ORTO TODOS QUE DIJERON QUE SOY MUFA

2 Me gusta

Encima se puso jesus de nick…
ban

Yo no digo que no haya influencia astrólogica en algunos aspectos del partido o que en ciertos momentos algún equipo tenga más probabilidades por ciertos elementos

1 me gusta

BUENO ME FUI NO APAREZCO HASTA EL MUNDIAL DE CLUBES , HOY CERRAMOS LLAVE EN EL MONUMENTAL. CHAU

Gente, si quieren les paso los datos de este muchacho por privado.
Es el mismo boludo que siempre se registra y comenta en este tema .

No puede ser tan enfermo. Pasalo por aca, total ya sabe que los tenes y seguro borra todo

enzoescoli era bostero? confirmado?

que lindo todo