Asi que perdemos entonces?
Llega a ganar River y cierren este thread a la concha de su madre
Es inadmisible que porque la luna esta en marte, o porque un equipo salga de un color u otro, se defina un partido, me niego a creerlo sinceramente. Esta todo predestinado entonces? vayanse a la mierda astros y la reconcha de tu recalcada madre
Quiero ver cuando Sacachispas salga campeon de la libertadores porque tenia a los astros de su lado, que mentira por favor
Yo no digo que no haya influencia astrólogica en algunos aspectos del partido o que en ciertos momentos algún equipo tenga más probabilidades por ciertos elementos, pero me choca tantas contradicciones en tan poco tiempo a veces simplemente basandose en la nada misma.
Hace dos meses Independiente nos dejaba afuera por penales en semis, salía campeón y nos ganaba la Recopa.
Como pasó Huracán de ronda y venía bien parado para seguir avanzando empezaron con que Independiente nos ganaba la final.
Como Independiente quedó afuera, ahora Huracán es finalista.
Como Huracán iba a ir de blanco, perdíamos porque el que va de blanco gana, como Huracán ahora va de verde y nosotros de blanco, perdemos porque el que va de blanco pierde frente al verde.
Quizás no sea siempre así, pero a veces parece que solamente les gusta tomar a los que analizan esto y nos dan pronósticos desfavorables para hacerse mala sangre. Porque a Mariano que nos tira buena onda no le creen mucho porque no se saca la camiseta, pero al astrólogo de Huracán le confían ciegamente y a los bosteros o el de Casla ídem, o sea pareciera que el único que no se puede sacar la camiseta es Mariano y los demás opinan desde la pura imparcialidad, y dudo muchísimo que eso sea así.
esta mierda es para los inseguros que quieren estar mas seguros que su equipo va a ganar o para los impacientes que quieren saber como va a salir el partido y a la primer cosa que leen les agarra el ataque, esto es futbol no jodan, si un jugador juega cagado y se manda una cagada no va a ser por la astrologia, o si un jugador sale inspirado y hace una buena jugada o mete un golazo va a ser por virtud de el, dejen de buscar misterios donde no los hay
Releete esto Sebita :lol:
Estoy quemadísimo, Lean :lol:
No sé si escribí algo mal o me contradije pero creo que de todo lo que puse es lo menos importante :lol:
Practicamente estas avalando la astrologia como ciencia cierta :lol:
dejo esto por aca hoy gana river y la semana que viene saca buen resultado allá y jugamos otra final. me lo dijo un amigo de joe hoy hable con el por MD estoy super tranquilo sabiendo que gana river hoy :3
Enzoescoli 2? :lol:
Na, necesita muchas cosas para ser considerada ciencia, al menos hasta donde veo yo.
Tampoco dije que es un factor determinante :lol:
Es probable que haya influencia en muchas cuestiones, pero de ahí a establecer un resultado definitivo es otra cosa, a eso voy también.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Teniendo en cuenta que enzoescoli era bostero y quiso mufar, si le sale igual de mal a este bienvenido sea :lol:
no soy bostero ,que dios me libre y me guarde jamas mufaria a el amor de mi vida RIVER PLATE pero solo digo lo que me dijeron :3 quiero un GRACIAS por la información , y depues le seguiré pasando mas info.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
obvio cuando ganemos recien 
Igual ese enzoescoli con la cara de escarabajo que tiene, no puede mufar a nadie.
Es muy feo el tipo
Avisenle al pelotudo de Jesus q la semana q viene no jugamos
somos tan ambiciosos dijo joe , igual seguimos ganando todo 
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
SEMANA QUE VIENE UNA FORMA DE DECIR VEZ QUE SOS UN IGNORANTE , PEOR SOS QUE TE DEJAR GUIARR QUE RIVER VA QUEDAR AFUERA GANAMOS Y LISTO NO IMPORTA EL DIA , ESTA NOCHE CUANDO GANE RIVER MAS VALE QUE CIERREN EL ORTO TODOS QUE DIJERON QUE SOY MUFA

Encima se puso jesus de nick…
ban
Yo no digo que no haya influencia astrólogica en algunos aspectos del partido o que en ciertos momentos algún equipo tenga más probabilidades por ciertos elementos

BUENO ME FUI NO APAREZCO HASTA EL MUNDIAL DE CLUBES , HOY CERRAMOS LLAVE EN EL MONUMENTAL. CHAU
Gente, si quieren les paso los datos de este muchacho por privado.
Es el mismo boludo que siempre se registra y comenta en este tema .
No puede ser tan enfermo. Pasalo por aca, total ya sabe que los tenes y seguro borra todo
enzoescoli era bostero? confirmado?
que lindo todo