Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Hola entiendo lo q dicen, y mucho obvio q tengo la camiseta bien puesta es más es mi piel, pero porq digo q si nosotros salimos d negro es empate.

Porque las sinastrias nos juegan a favor para hoy, la luna y Júpiter en conjunción estn conjuntos al asc natal, entonces es buen síntoma, falta acompañe la vestimenta, por eso digo si salimos d negro m parece empate, no axompaña la vestimenta pero si las sinastrias, ahora ellos si salen d negro consideró q le podemos ganar ahí ajustado porq? Porque se acomoda los regentes del partido, más las sinastrias q ya d x si estn marcadas para hoy, y nos ayudarían a ganarlo.

Ese es el motivo q doy. Yo confió mucho en esta RL d noviembre, no nos puede dejar a pata. Vamos a ver q pasa. Abrazo y Dios quiera ganemos!!!

1 me gusta

Entonces pasa River, no vamos a jugar las dos veces con la suplente. Empate hoy 1 a 1 o 0 a 0 y empate en mas goles alla pasaria River, y si sale de blanco como deberia ya q ahora usaria la negra. Gana.

Espero que se respete el reglamento y salgamos de blanco

1 me gusta

Mariano piedra. Mejor que des el batacazo contra los pronosticos de Joe.

1 me gusta

El tema es que capaz la camiseta blanca en la vuelta ya no nos beneficia… ahora digo, porque los astros no pueden predecir con que camiseta van a salir los equipos? No seria mas sencillo que predecir un partido en donde pueden pasar miles de cosas?

Además el bajon d no saber cm salen vestidos hasta último momento da bronca porq viendo la carta d los dos partidos, el de blanco esta mejor, d darse la lógica q cada uno saliera como la conmebol ordena, ninguno d los dos jugando en su cancha pierde…

Por eso digo DESP queda descifrar si empate o gana el d blanco en cada encuentro, para este partido creó haberlo interpretado, para la vuelta tengo 20 días para hacerlo tranquilo.

Si nos beneficia la blanca para la vuelta pero ellos no tienen q ir de rojo

bue :lol:

Lucho afloja un poco con esto, en serio. Ya ganamos la Libertadores.

2 Me gusta

Hasta el mundial de clubes, hincha

Juntos llegaremos

2 Me gusta

http://estadisticas.conmebol.com/html/v3/index.html?channel=deportes.futbol.sudamericana.235722&lang=es_LA

Pero no era que River tenia una buena carta debut y que iba a ser dificil voltearlo?

Sí, está clarísimo, ahora el tema es que al ser un club de barrio son capaces de hacerse los giles con la suplente. Es lo único que me da cagazo.

Bueno, por lo que entendi, basicamente estamos hasta la japi juguemos con la camiseta que juguemos :lol:

Recién se filtró q huracan iría de verde y River blanco

2 Me gusta

DATA

Verde?? :lol: Tienen más suplentes que el Barcelona estos hijos de puta.

jodeme que va de verde!!! . Ahora seguro es mentira o el verde super poderoso y es goleada historica!

Lo puso un hincha de huracan en el foro gitano ahora le pregunte de donde lo saco

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Puso

sigo manteniendo que da mas para EMPATE aunque de haber un ganador si RIVER sale con Pantalon negro y medias negras hay chances de que el ganador sea HURACAN

Partido de pocos goles por estar en SIGNOS MUTABLES…empate o por la minima diferencia de 1 gol

Ahora vienen los tira pálidas de siempre y van a decir que el verde está asociado con la “esperanza”,entonces ganan 3a0.

1 me gusta