Con 2600 metros de altura, mejor que salgan con tanques de oxígeno los pides de Mancuello.
Mas alla de joe para mi huracan nos gana posta. Los hijos de puta no pierden nunca y nos van a clavar uno en el monumental y fin de la historia. Ojala pase el rojo
Huracán desde que agarró Domínguez es un equipo durísimo. No sé si perdieron algún partido.
no pierden nunca???
a 2 fechas de terminar el papelon del torneo de 30 y todavia no saben si desciende
en la libertadores ganaron 1 partido de 6
imaginate lo que puede llegar a decir un hincha del globo de River entonces…
Volver al futuro:
Ahora que Santa Fe se lo puede coger al Rojo queremos que no pase por temor a Huracán jajaja. Lo que pasa es que Joe es más creíble que varios foros de astrología juntos (y que Mariano, a quién banco) y en este mensaje citado todavía no había hablado.
Habrá que romper algunos astros.
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Se imaginan que podamos ganarle a Huracán y que ellos no pasen a la final??? Sería la primera gran derrota de Joe Fernández. Esperemos que si pasamos nosotros y no pasa el Rojo, se de eso.
Desde que asumio Dominguez solo perdieron uno de 14 partidos…
Coincido, no podemos temerle a nada y menos a Dominguez y a HURACAN, por mejor presente que tengan.
Qué estúpido! yo no estoy hablando de la Sudamericana! seguro estás dolido por la derrota del domingo…
Joe dijo también que Argentina le ganaba a Chile con gol de Messi. Que manera de hacer pochoclo ea tarde. Se me quedaron atragantados
Si siempre le creimos a Joe cuando tiro buenas lamentablente tambien hay q creerle cuando tira malas
Yo puedo entender que podes tener los astros a tu favor y eso poder utilizarlo a beneficiarte, ahora yo dudo mucho que solo con tener buena condiciones astrologicas vas a salir campeon de la libertadores, sudamericana, suruga, torneo local, etc etc y estes por llegar a semis de otra sudaca. Con esa idea entonces compremos todo el plantel de douglas haig y salimos campeones ganandole al barcelona. Es una combinacion de cosas creo yo.
Y sigo repitiendo lo de joe, anda a saber si pensaba que river y huracan se podian cruzar en semis, porque si river tiene semejante rl rs carta debut y nose que joraca mas, tendria que ser campeón como dicen aca.
Las veces que el tipo dio pronósticos sumamente acertados fue sobre la situación concreta, de cara al partido. Ahí se la jugó. En lo demás acercó posibilidades.
Si se lo empiezan a creer va a suceder. Empiecen a creerle a River
Huracan es el unico equipo que nos gano una final hace poco, yo le tendria respeto.
Claro, además ahora están penando por no descender por los pesimos resultados que sacaron con Apuzzo, una cosa fue cuando estaba ese gordo (a pesar de que la Supercopa nos la ganaron mientras estaba Apuzzo, pero ahí intervinieron varios factores para que pasara eso, para mi gusto) y otra ahora con Domínguez, al Huracan de Domínguez yo le tengo respeto y no me lo quisiera cruzar, a todos se les hizo difícil jugarles y sacarles puntos
Por otro lado, ojala sea como dicen del partido nuestro de hoy, porque no tengo ni la mas minima gana de estar sufriendo y con el orto en la mano, mientras mas tranquilo sea el partido, mejor
Respeto si, pavor NO
Y Acordate el marco de ese encuentro : tres clásicos al hilo. Más que evidente donde tenía la cabeza nto equipo
Cortés puso que el partido de hoy el que sea mercurio pasa de ronda y el que sea Júpiter no
Que el partido o ganamos o es empate con goles
Pero castrobarros le puso que para el nosotros somos Júpiter
Llegamos a quedar afuera y rompo todo
Joe no solo pronostico partidos tambien pronostico la copa q ganamos en enero y el campeonato q estan por ganar los bosteros
Desde que llego dominguez estan derechisimos. Antes con apuzzo si eran una lagrima, hoy levantaron bastante a comparacion. Y si digo que lo que dije es porque River no juega a nada, si mejoramos los tenemos que pasar por encima
No se de que te preocupas, Castrobarros es peor que Juan Cruz. Yo estaria descorchando.
BANEEN a esta pimentera infiltrada.
Yo desde ya aviso, si nos elimina Chapecoense, Luqueño o Huracan, me corto la pija, asi nomas te lo digo y sin vueltas, de ultima, si me dicen que alguien nos va a eliminar, que sea Paranaense, Independiente o Santa Fe