Hay que ver tambien como sale el partido de Central igual… si empatan los dos sale campeon boca
Pero supuestamente si san lorenzo salia de blanco ayer, perdia…
Salio con la titular y perdio igual.
Como se explica?
aaah, ahora entiendo, pusiste una imagen, no la habia visto porque justamente me desactive todas las imagenes del foro por el laburo. No veo avatares, imagenes, ni firmas. Solo texto.
Erró castrobarros
Para mi, por mas q salga de azul, amarillo, naranja etc, gana igual porque tiene mucho mejor equipo
Hoy estabamos comiendo y mi señora me pregunta River estas jugando una copa?, anoche soñe que gano una copa.
Me dio miedo la pregunta porque en mas de 15 años de casados nunca soño sobre River ni me pregunto algo asi, demasiado que conoce como es la camiseta.
Ahora no se si es una premonicion o quedamos eliminados con el Chapecoense por goleada.
Profe, ya que es tu ídolo, ¿no podrías ser generosa con tu ídolo, y siendo profesora de literatura, darle dos horitas de clase sobre ortografía y gramática? :mrgreen:
Porque hasta ahora mi diagnóstico sobre este pibe es el mismo que el de la profe de Manuel Darío:
- “Manuel Darío era un niño muy especial. Ya de pequeño se destacaba de los demás. Era muy burro”
Se viene la lavolpeada. Hagamos fuerza astral (?)
Si tigre sale de blanco habrá que romper muchos astros
Resulta q cambio todo
El q va d azul está imposibilitado d ganar
Si tigre sale d blanco hay empate compañeros
Se viene #elempate
Yo tengo algo muy especial con los sueños.
En enero, luego del 5 a 0 y el furor Osvaldo soñé que estaba viendo un clásico con mi mejor amiga bostera. La mierda metía un gol tras otro y nos llegó a hacer 12. Faltando diez minutos para terminar, River saca fuerza y les mete 13! Mi amiga me mira y pide que no la cargue. Resultados: ya los conocemos
Copa con huracán aquí en san juan: terrible pecheada del Pity. Esa noche sueño con el partido, exactamente igual. Pero yo estaba detrás del muñeco (seguramente mirándole el culo) y él le decía sus jugadores que se estaban luciendo : vamospor la copa o algo así. Resultados: ya lo conocemos
Partido pre clásico fecha 24: River domina y mete un golazo. Minuto final lo da vuelta boca y soy yo la que le dice a mi amiga: no me cargues. Resultado : sí, ese
Partido perdido con la bosta :esa misma noche sueño con el mismo partido pero esta vez es Alario el que lo da vuelta y dice algo así como: a mi no se me escapa. Resultado: le ganamos a Liga
Último sueño hace dos semanas atrás!:un titular que dice boca pierde el campeonato estando a TRES fechas de haber podido ser campeón. Y yo me estoy riendo. Me muero si se cumple
Datos confusos : antes del pimientazo soñé a la bosta festejando algo pero el vasco se encontraba triste y solo en un costado. Algo seguro ganan pero al Vasco lo rajan. Así lo interpreto
Un hechizero lo hizo
ch de que tigre juegue con la otra suplente gris y no la blanca? ![]()

JAJAJAJA JAJAJAJA no sea malooo
Estalle hijo de puta jajajaja
Mi felicidad es inmensa, quiero el Mundial de Clubes, y si lo ganamos, voy a descansar un año tranqui, lo unico que m puede amargar es si la vosta nos elimina de la libertadores o sudaca, ya ni m jode tanto q la ganen, aparte no se xq pero m parece que vuelve el rojo, y es firme candidato p el año q viene. En voca hay mucho lio. Ojala ganemos algo, si no es el mundial, q sea la sudaca
Me vuelvo loco si se viene #LaVasqueada (?)
Yo la verdad no lo veo a Boca ganando la Libertadores el año que viene, me lo diga el astrólogo que me lo diga. 2 eliminaciones seguidas con River es un detonador de que estás condenado al fracaso internacional, a este plantel de Boca no me lo imagino yendo a Japón con esas 2 mochilas de piedras encima. El destino pesa…
Al que sí lo veo firme salvo que nosotros le matemos la moral es al Rojo.