Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Astrodestino:

Explico el triunfo de san lorenzo hoy nuevamente como lo hice antes del partido. El que saliera con indumentaria mas clara ganaba. Los regentes de la I y VII estaban pesimos y eso explica el partido que se vio, pero ya vi infinidad de veces que cuando la Luna tiene testimonios tan fuertes siempre marca algo, lo dije antes, es mas como metodo predictivo me parece mas acertivo el estado de la luna que el propio estado de los regentes. Ademas esta carta tenia a marte bien por casa, en signo de fuego y aplicando en trigono a urano, eso explica la victoria epica, sorpresiva y sobre la hora avalada ampliamente por el impresionante estado lunar. Por ultimo, San Lorenzo siempre va a ser un escollo para boca porque en su carta radix tiene a saturno casi en los mismos grados que una de las luminarias xeneizes, caso parecido de boca sobre river.

el mejor año de mi puta vida

2 Me gusta

Gente, Uds me tiran la presión a mi, y CARP, invita a sus fiestas a JF por ser astrólogo oficial???
Me están tomando el pelo, y saben que cuando me enojo no entro en razón… encima los bobitos de la red lo tienen de idolo… cuánta injusticia… alguién que compense con algo yá mismo!
Sí que entiendo, pero no deja de hacerme eco! Acompañando desde la B, asistiendo siempre, consolidando a la banda, y aparece un gil de estos en 3 partidos y se lleva la gloria por la que ni en pedo trabajó… no me lo banco! Lo bueno es que le atendi al clubcito que dijo curar para mostrar quién manda… pero mamita, garcha total los bobitos que lo sostienen y le dan fama!

Oliva con todo contra Joe en facebook

Mariano igual fue muy chanta esta vez porque tiro todas las opciones posibles. Que lo veia mejor a Chicago pero para el era un empate aunque si nose que mierda pasaba podia ganar River, humo.

3 Me gusta

No jugaron river-chicago, fue un Oliva-Joe

che ese oliva jaja, apareció cuando termino el partido, ANTES NO DIO NI UN PRONOSTICO

volve a la cueva, chanta.

:lol:

1 me gusta

Me contesto Astro River sobre el superclasico:

Si ya lo tengo yas claro q lo qnfue el partido s hoy q realmente fue complicado d analizar, aunq DESP peso lo q dije, el Saturno en grado d pérdida y q activaba el Saturno d la Rl.

Sólo q no voy a decir nada aún. Y respecto a tu pregunta del otro día claro q puede saber por RL quien llega mejor.

Basta de suspenso mariano, tira quien va a ganar mierda

Che a ese Astro River… Saturno no le dijo a Neptuno que Jupiter le de unas clases de como aprender a escribir?

2 Me gusta

La verdad no lo se maestro. Hoy acerte con que Boca no ganaba si San Lorenzo salia con mucho blanco en su equipacion. Pero el domingo que viene no se. Hay testimonios para ambos lados, y la carta de arruabarrena es un desastre, pero la de Boca no es mala. Lo voy a pensar durante la semana.
Esto me puso Franzua por mensaje

Franzua es más mufa que Mick Jagger

2 Me gusta

RIVER - VOCA JUEGAN EL DOMINGO 18 Y 15 HS YA TENEMOS HORARIO!!! AHORA YA SE PUEDE DAR EL PRONOSTICO PARA EL PARTIDO!!! http://www.tycsports.com/noticias/Primera-Division-AFA-confirmo-los-horarios-de-la-fecha-de-los-clasicos-20150907-0028.html

Increíble como se llenó de tanto Don Nadie este th.
A mí nomás me importa lo que diga Joe Fernández y Enzoescoli, y a lo sumo MarianoRiver.

3 Me gusta

¿Ganamos el domingo lucho?, decime que te dicen los astrólogos

Hable con juampa 99 y me puso esto:

Boca tiene posibilidades de ser Venus En Leo (Azul, Amarillo), En Casa Sucedente (Casa 5), En Sextil A Mercurio, Trígono A Urano, Trígono Al Medio Cielo y Conjunto A Marte (Aunque de Orbe Amplio) UN VENUS FUERTE.

Mercurio en Libra (Azul, Amarillo), En Casa Sucedente (Casa 8), En Sextil A Venus Y Al Mediocielo, Conjunto A La PEH (Parte De los Honores O Exaltación), Pero Lamentablemente Cuadrando A Plutón Y Opuesto A Urano…NO ES MAL MERCURIO, SOBRE TODO POR EL ASPECTO AL MC Y LA PEH, PERO PODRIA SER MUCHO MEJOR…ME LA BAJA MUCHO VER LOS ASPECTOS CON URANO Y PLUTON

Finalmente, Puede Ser Saturno En Escorpio (En La Libertadores, Recuerdo Que Boca Fue Saturno, Para Mi Sorpresa), En Casa Cadente (Casa 9) Y En Grado 29°…Pero Tiene Un Sextil De La Luna, Del Nodo Norte Y Un Trigono Del Nodo Sur…Los Aspectos Lunares Son Determinantes

River Me Da Complicaciones Por El Uniforme…Ningun Planeta O Signos Actuales Lo Puedo Adaptar a ROJO - BLANCO Y NEGRO.

Pero Intentandolo, Puede Ser El Saturno Es Escorpio Que Te Mencione Anteriormente (Por El Negro De Sus Shorts y Rojo De Su
Lo Mismo Ocurre Si Tomamos Al Sol En Virgo (Rojo Y Blanco, Pero Sin Ubicar El Negro)

O Marte En Leo (Negro y Rojo, Pero no Me Queda Claro El Blanco)

Voy a Intentar Sinastrias y te cuento, estoy con las ideas poco claras

VOS SIEMPRE TUVISTE 1500 MENSAJES, NUNCA FUISTE NUEVO EN EL GRUPO? POR FAVOR!! AHORA SI SOS EL DUEÑO DECIME… EL GRUPO ES LIBRE PARA UNIRSE CUALQUIERA. Y TAMBIEN SOLO ME IMPORTA LO QUE DIGAN MARIANO Y JOE…

A quien te referis??

la cantidad de injus en este tret pelea cabeza a cabeza con los trets de entradas de partidos claves

2 Me gusta

Astro River me dijo que ya tiene el resultado,no me lo dijo pero lo tiene