Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Que crack Joe, que tire el número que sale en el gordo de navidad… Por qué no pueden saber eso ?

Lpm los programas de archivo se hacen un festin con esto, JUSTO fue a decir por 2 goles de diferencia, dijo que le ganabamos a bosta, y que nos traimos un resultado positivo de Colombia, no te la puedo

En serio dijo por 2 goles?

Quién te conoce Nostradamus

Que cagazo le tenía a este thread ,tanto que recién hoy me animo a entrar, gracias joe:mrgreen:

Lo bien que me cae este pelotudo ahora no tiene nombre.

El chavon la tiene al palo y no se la baja nadie.

Este es el mismo que cerca de la definicion del mundial dijo que tenia una buena y una mala noticia para Argentina…

La buena era que jugaba la final, y la mala no hace falta que la diga, dijo. Es un HdP. Las ve todas.

Va x la calle y le susurra a una mina…me encanta como estas toda depilada jajajajaaaaa

Les dejo un poco de magia de Joe…

Joe Fernández explica en un libro cómo conseguir chicas - lanacion.com *

“En el grupo de flacos siempre tiene que haber un Messi que rompa, y atrás Iniesta, que trae un trago, después Mascherano, que se come a la gorda.”

:lol::lol:

Sos crack Joe, quiero salir de joda con ese tipo, lo que debe ser, terminas al lado de 4 putas en una cama sin saber como terminaste ahí y sin entender nada jajajajaj

Sí, sí, joda y putas, pero si salís con Joe tenés que cumplir una apuesta… :stuck_out_tongue:

Faltan capitalistas nomas.

Jaja no había visto este thread, es un cago de risa este tipo.

No es Bostero…dijo que era de Ferro

Esta en foox

Que hace la foto de Almierda ahi??? prefiero la cara de Joe

Joe vino a lo Volver al futuro, con la revistita de todos los resultados. No me jodan

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ LO MEJOR QUE HE LEÍDO. GENIO JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Imaginate:

“los astros me dicen que vas a adelgazar diez kilos en un mes y vas a arrasar”…la mina, cae
“los astros me dicen que vas a tener una noche de placer con uno que habla con el cosmos”…la mina cae
“los astros me dicen que tu tarjeta nunca más te dirá fondos insuficientes y la revenatarás”…y yo caigo

Y uno perdiendo eltiempo con otras cosas

preguntenle de racing viejo, llega a tirar que hay desempate y me muero