Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Nico se paso… y el gil que posteo TRISTE PERO CIERTO hoy se va a querer matar de un tiro en el culo o va a festejar uno de los dias mas lindos de su vida.

Vamos millo carajo!! A esperar a Mariano y Joe y terminar con esto.

Claramente me van a citar cuando hablen Mariano y Joe que estoy laburando… Si es tan así que el 99% nos da como ganador o la ganamos o se termina la astrología.
Sí, intento rescatar algo bueno NO PUEDO MASS

Cuando hable Joe el lider pongan acá que dice que no lo voy a poder ver

1 me gusta

No aguanto mas

bueno me acaba de avisar:

si el partido empieza puntual:

el MC de RIver esta en 0 44 de Capri y ya saque el calculo de cuando la Luna pasa a ese grado, seria con penales y Dios quiera que no lleguemos a penales.

aunque puso: no creo porque los angulos estan en signos cardinales y generalmente el partido se define en los 90

por eso no creo que ganemos por tanto (como dijo Carlos Oliva, river 3 tigres 0)
, pero si es por los regentes de los angulos, esta mejor River

ella pronostica un 1 a 0.

Quien es ella?

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Quien es ella?

Spica la astrologa del otro foro.
vengo hablando desde octavos, y te diría q esta junto a Mariano River en confiabilidad

pd: porq cuando me cita un moderador, me aparece la notificación, pero cuando entro no esta el mensaje citado?

1 me gusta

Basta con eso de que si empieza en punto o no, eso si me suena a bazofia.

Sean certeros loco! River gana o no gana?? Y listo.

No dormi ni mierda, estoy con acidez, vómitos, la puta madre que lo pario.

1 me gusta

jaja calma amigo

Tranquilo… (chances?)
:lol:

Yo dormi 3 hs, hace una semana me tiembla el ojo y duermo como el ojete, pero no llegue a lo tuyo.

Aparte es fija que se atrasa un poco. Joe nunca habla del horario. Los astros le dirán también a que hora empieza?.

pero joe no habla del horario, pero no arriesga como hacen estos.

estos te dicen: bueno si es a horario, es empate, sino gana river

joe tira “resultado positivo” y listo, si se retrasa es lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

FOX Sports Sur ‏@FOXSports_sur 44 min
#Tigres pedirá a #Conmebol que ambos equipos salgan al terreno 20 minutos antes del inicio. #CopaLibertadores #Final.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

deben tener un astrologo esos hijos de puta

1 me gusta

Sabes que si?. Igual hasta que sean las 22:00 Fox no va a autorizar que empiece el partido.

pero si arranca puntual hay chances q haya penales

Ahi habría que ver las cartas astrales de Trapito y el Patón.
Alguién por aca dijo que el 05.08, según @joefernandezok, iba a ser un día histórico para el Club, con lo cual debería definirse en los 90. Nadie volvió a hablar de la Luna VOC?.

Imposible. No van a cambiar el horario el mismo día de la Final. No lo hicieron durante toda la semana, lo van hacer ahora. Estos de Tigres ricos pibes.

si, me pusieron

lo unico que me hace ruido es la luna en 29 Sagitario, esa Luna en grado de perdida y VOC.
pero como aqui esa Luna rige a Tigres, la perdida seria para ellos

asique meh

Confirmado que salen 20 minutos antes???

era una joda mia para q se asusten un toque :mrgreen:

3 Me gusta

jajaja hdp! Conla manija que hay aca, no podes decir eso jajaja

2 Me gusta