Joaquín Sabina

nosotros somos de la época donde si un domingo de asadito tocabas la cassetera te comias un viaje en la oreja marca Acme…

por suerte la cultura musical de mi familia es muy buena, mi vieja escuchaba mucho Sabina, Serrat, en realidad mucha variedad de música española e Italiana, tambien Opera en general, Rockabilly…
mi viejo era más de Larralde, Cafrune y todo tipo de interpretes de Tango.

yo ponia mi disco de los Ramones o Stray Cats cuando se iban a dormir para no cobrar al pedo…que lindas epocas.

4 Me gusta

Ni hablar, yo mucha música herede de mi viejo, floyd, zeppelin, deep purple, serrat, sabina, clapton, en si bastante variadito. Después claro que como decís le metía a Ramones, Stray Cats, y muchas otras bandas que las conocí por mi cuenta o por amigos… pero bueno, siempre es positivo que te hagan escuchar a todos estos monstruos, después uno ve con que se queda y que descarta… pero siempre lo digo, mi viejo me ha marcado en cuanto a la música y la visión política y le voy a estar agradecido de por vida.

3 Me gusta

Este tema me rompe la cabeza, sobre todo la base ritmica del bajo al final.

//youtu.be/M48MxSWkPhI

1 me gusta

jajaja, gran tema Hernán, si tendré perros del amanecer en el barrio

otro tremendo tema de Joaquín

//youtu.be/w_apimypjOs

2 Me gusta

jajaja podemos estar toda la noche posteando temas de este fenómeno, tiene muchas canciones y estan todas buenas.

1 me gusta

Que olor a bosta este tret, aguante el kernerista Copani (?

El hacedor de lesbianas :lol:

Fuera de joda, tiene temas buenos pero la vosteriosidad que emana es asquerosa…

flojo machista Sabina o Serrat no me acuerdo quién era
no son la misma persona?

Artista brutal y colchonero a muerte. Creador del himno del centenario atlético y uno de los grandes nexos hispano-argentinos de la actualidad.
Saludos

1 me gusta

La canción “Con la frente marchita” es una genialidad, en homenaje a los desaparecidos. Es una historia ficticia, pero Sabina tuvo la maestría de escribirla sin género y se puede interpretar como el devenir de un hombre o una mujer en el exilio y su posterior regreso a la Argentina (antes de la Democracia, y con el peor final). Esta y “Eclipse de mar” deben ser mis preferidas.

1 me gusta

Una lastima que siempre cante las mismas de siempre en vivo. Hay mucho careta que va a verlo porque es una novedad, por lo menos aca, pero sinceramente no me molestaria para nada si no canta Y sin embargo o 19 dias y 500 noches. Toca Eva tomando el sol, gallego no seas raton.

2 Me gusta

//youtu.be/NXxS0-3Rpfc

//youtu.be/ToSbLQKqkPA

Lo nuevo del maestro. Me encantan las 2 canciones, las escucho y cada vez me gustan mas.

2 Me gusta

Motivado por el thread me puse a escuchar el otro dia, que hijo de puta que forma de decir mil cosas en una canción.

1 me gusta

Con Manu Chao

//youtu.be/sVTk4fd20HI

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Y esta no necesita presentación

//youtu.be/Z_kH6tm9ouw

1 me gusta

Había escuchado lo niego todo pero no lágrimas de mármol, este último me pareció muy bueno…

Que hermosa es Mara Barros y que voz que tiene

//youtu.be/rVmiP7fF71A

1 me gusta

En Lagrimas de Marmol parece todo muy forzado, como que no me termina de convencer.

1 me gusta

me gustaron las dos canciones nuevas
está intacta esa pluma

Ayer escuche todo “Dimelo en la
Calle”, una barbaridad, me
Puse a fijarme las frases para postearlas acá pero son mil, arranca y no para el tipo.

2 Me gusta

y bue, si te tomas el trabajito´ponelas :lol:

//youtu.be/Fp1OR8wHQXA

1 me gusta