Joaquín Arzura - Huracán

Lo hacen jugar de cualquier cosa, este tipo juega como Meli para que se den una idea. Es de correr a presionar por todos lados pero tiene los pies redondos

1 me gusta

yyy un ponzio version cangrejo 2012/2013

en dos añitos se convierte en leon (?

1 me gusta

“No me gusta, pega mucho”

6 Me gusta

me gusta que pegue, pero le tiene que pedir lecciones al leon para pegar disimuladamente o ver videos de ramiro funes dios y mercado

va de titular hoy?? o se juega con domingo como unico 5

Feliz cumple Joaco, rompela si te toca jugar, meta pierna y traiga un empate !!!

[TWEET]865232396286922752[/TWEET]

1 me gusta

jugo bien, cuando entro nacho jugo mucho mas suelto y se animo a subir, en el primer tiempo tenia que cubrir su zona y la de domingo, en una parte de1t muestran la cancha desde arriba y se lo ve a el solo marcando a 2 mientras que domingo marcaba al aire

Bien Joaco, como te quiero carnicero, siempre pierna fuerte y a trabar y meter, para este tipo de partidos o para algunas situaciones durante un partido, damelo siempre, no se va a cagar, de eso estoy seguro

2 Me gusta

Se nota que tiene hambre de gloria, que tiene voracidad, que no vino a River a perder el tiempo como el nuevo Almeyda. Yo le doy mi voto de confianza.

1 me gusta

Me gusta. Juega y mete. Ojalá Gallardo le dé más oportunidades, en vez de hacer jugar a los burros de Domingo y Rossi.

1 me gusta

que bien que le están viniendo estos partidos.

Buen partido hoy,ojala el ultimo contra Medellin tambien juegue bien asi gana mas confianza.

Para mi tiene todo para ser el reemplazante de ponzio.

Pero ha tenido partidos muy buenos como muy malos… por eso gallardo lo mando al freezer un par de veces.

Esta en el ganarse el puesto.

1 me gusta

Muy buen partido redondeo en mi opinión

Hasta en eso se parece a Ponzio (?).

3 Me gusta

mejoró en el pase corto. Bien, lo necesitamos como suplente de Ponzio. Rossi no tiene tanto despliegue

1 me gusta

Bastante bien

Le esta ganando el lugar a Rossi… ese pibe tiene mas condiciones pero no sé que le pasa… hoy Arzura es mejor. Domingo no cuenta como jugador.

lo curioso es que los partidos malos fueron al lado de domingo:lol:

1 me gusta

cangrejito

hermozura