yo tambien esperaba que parta a alguno, pero justo ayer se le ocurrio cortar sin falta, salvo por una patada que metio cuando vio que se le escapaban, pero jugo aceptable en los minutos que le toco y me gusta eso de empezar a darle rodaje en los partidos importantes entrando en los ultimos 15/20 por ponzio, en la copa argentina entro y saco todo y en las que no pudo sacar la pelota se llevo la pierna del rival, lo banco mucho como el remplazante de ponzio cuando se retire, o el por el torneo y el gran capitan por copa
Me encanta este pibe, entra y raspa como loco, es un Ponzio en potencia. Ojala le den el lugar qe se merece en el equipo. Basta con el putito de ojos claros.
Es un desiquilibrado
El reemplazo de ponzio.
Lo veo menos tecnico que Rossi, para mi harian buena dupla en doble 5, cuando Ponzio se retire
Joaquin Armurra.
Para trae a este que es la caja de los naipes, ya que no es ni un cuatro de copas,lo traigo a braña que es un tipo que se la banca…esta probado como campeón.
no te gustan los jugadores que metan y raspen como locos a vos?? que raro que no te guste arzura
Puro foul. Lo único que haces es golpear a los rivales.
Mediocre. Te quedan 4 meses más en River y te vas, si no aprendes a jugar.
El verdadero carnicero. Si se queda termina siendo caudillo
Joakiller.
Pobre pibe que manera de cagarle la carrera Gallardo
La verdad, encima ponerlo por detras de domingo. Creo que se merece continuidad. Y si el Leon esta bajo no vería con malos ojos un doble 5 Arzura-Rossi.
Va de titular el domingo, que se alisten doble canillera los santafesinos
Lástima que siempre lo pone con equipos falopa y la termina ligando
Yo lo banco a arzura
Suerte
No hay sabado que no me lo cruce en el vip de jager escabio.
Gallardo no es boludo, no lo endiosen
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Claro, especialmente con todos los partidos que venimos jugando domingo a domingo no?.