Joaquín Arzura - Huracán

yo tambien esperaba que parta a alguno, pero justo ayer se le ocurrio cortar sin falta, salvo por una patada que metio cuando vio que se le escapaban, pero jugo aceptable en los minutos que le toco y me gusta eso de empezar a darle rodaje en los partidos importantes entrando en los ultimos 15/20 por ponzio, en la copa argentina entro y saco todo y en las que no pudo sacar la pelota se llevo la pierna del rival, lo banco mucho como el remplazante de ponzio cuando se retire, o el por el torneo y el gran capitan por copa

1 me gusta

Me encanta este pibe, entra y raspa como loco, es un Ponzio en potencia. Ojala le den el lugar qe se merece en el equipo. Basta con el putito de ojos claros.

2 Me gusta

Es un desiquilibrado

El reemplazo de ponzio.

Lo veo menos tecnico que Rossi, para mi harian buena dupla en doble 5, cuando Ponzio se retire

2 Me gusta

Joaquin Armurra.

1 me gusta

Para trae a este que es la caja de los naipes, ya que no es ni un cuatro de copas,lo traigo a braña que es un tipo que se la banca…esta probado como campeón.

no te gustan los jugadores que metan y raspen como locos a vos?? que raro que no te guste arzura

1 me gusta

Puro foul. Lo único que haces es golpear a los rivales.

Mediocre. Te quedan 4 meses más en River y te vas, si no aprendes a jugar.

1 me gusta

El verdadero carnicero. Si se queda termina siendo caudillo

2 Me gusta

Joakiller.

1 me gusta

Pobre pibe que manera de cagarle la carrera Gallardo

1 me gusta

La verdad, encima ponerlo por detras de domingo. Creo que se merece continuidad. Y si el Leon esta bajo no vería con malos ojos un doble 5 Arzura-Rossi.

1 me gusta

Va de titular el domingo, que se alisten doble canillera los santafesinos

1 me gusta

Lástima que siempre lo pone con equipos falopa y la termina ligando

2 Me gusta

Yo lo banco a arzura

Suerte

No hay sabado que no me lo cruce en el vip de jager escabio.

Gallardo no es boludo, no lo endiosen

2 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

Claro, especialmente con todos los partidos que venimos jugando domingo a domingo no?.

1 me gusta