Joan Capdevila

que si, que si, pero no quita que no sea el alma de la fiesta, eh? por más que te quedes con los gestos bonitos. si dices que hay 3 almas de la fiesta en España, no, hay 4 :smiley:

Cuando canalice sus energias fiesteras en ser Reina o Capdevila, sera para mi un alma de la fiesta.

Bueno dejando a un lado las horas que has echado esta semana a Punto Pelota :roll:

el verdadero alma de la fiesta:

A punto pelota le echo entre cero y nada de tiempo, a lo que si le he echado tiempo es a lo que se comenta en los foros de la policia nacional que es distinto, he tenido jaleos aqui en madrid donde vivo por defender que vayan tantos jugadores del barcelona a la seleccion, porque jueguen en la seleccion como en el barcelona, porque me importan un carajo los rollos politicos que aqui en madrid se traen donde hay gente en experta en tirar la bandera a la cara de otros ahora eso si cuando toca arrimar el hombro cuando vienen jodidas esa gente que tira banderas es la primera en poner piedras en el camino, (alguna apuesta me cobrare a algun listo que se frotaba las manos tras la ostia con Suiza), por eso no me gustaron determinadas actitudes y no hablo precisamente del escupitajo, espero que lo entiendas, de verdad nada tiene que ver con rollos politicos, ni gilipolleces de que juegan con las medias dadas la vuelta, ni de que miran al suelo cuando suena el himno (cosa que no es cierta por mucho que alguno aqui en madrid me lo diga), es simplemente una cuestion de educacion y de respeto que no cumplieron.

aparte de que lo mio era broma :roll: y que no hay que darle más vueltas… tú mismo dices que no tiene nada que ver con la política, y quedas mal por defender a los catalanes y que luego no se comporten acorde tú les has defendido, pero lejos de la política que es donde tú les defendías 8|

Joder en verdad no me apetece hablar de todo esto, que este post lo abrí de buen rollo para reirnos un rato con el amigo Joan y ha terminado en lo de siempre.

FORO POLICIA • Ver Tema - Grande Reina, felicitando al CNP

Me refiero a esto.

Che no se peleen :lol:

Prefiero quedarme con el Pique sobrio que lloraba como un niño pequeño, incluso antes de acabar el partido, que no con el Pique ebrio.

Yo los quiero a ambos en la seleccion, son excelentes personas y muy buenos deportistas, pero hay algunas cosas que no se deben pasar. Hay un refran que dice que quien mal te quiere te hara reir y quien bien te quiere te hara llorar, es exagerado, pero precisamente por eso porque los quiero conmigo, se lo haria ver, en el futuro me gustaria ver un Pique capitan del barcelona y porque no capitan de la seleccion o que lo sea Cesc me da igual, pero me gustaria eso que sean grandes, muy grandes, pero en todos los sentidos.

al final que hicieron pique y cesc borrachos? ademas del escupitajo, obviamente

tirar cerveza, restos de fruta e intentar darle con los palos de las banderas a los Alazanes, os aseguro que es verdad, así como que se dedicaron a gritarle guarras a muchas de las chicas que habían esperado horas para verles. Insultar y vejar a la policia.

Ya el remate hubiera sido que se hubieran metido con el hijo de del bosque, entonces es para darle de hostias, que encima el propio pique dijo que odia que se metan con los discapacitados, gracias a dios no lo hicieron.

Es sacado del foro de la policia nacional.

Lo del escupitajo al pedro cortes es una chiquillada, pero vejar e insultar a la policia y meterse con la aficion que te idolatra por muy borracho que estes es inadmisible.

Jajajaj que personaje

si dice que odia que se metan con los discapacitados y efectivamente no lo hizo… a qué viene comentarlo? no lo entiendo. entiendo que puedas estar muy enfadado con ellos, pero esto es echarles mierda ya aleatoriamente.

Ya se me ha pasado el cabreo y les perdono, pero por su bien que entiendan eso, que representar a la seleccion conlleva unas normas de respeto y educacion como las han de tener con ellos ojo, y si tienen que no beber en una celebracion porque cogen una borrachera faltona que no lo hagan.

No deseo que esto se repita. Mejor olvidemoslo y quedemonos con las lagrimas de Pique llorando cual niño pequeño al haber conseguido el titulo, o con como se tomo Cesc una cerveza en el banquillo como si estuviera en una barra tal cual.

PD: Shakira tras conocer el hecho de que Capdevila queria hacerse una foto con ella, desea conocer al internacional del Villarreal.