JMA“Se la agarran conmigo,pero desde el 60 River sólo ganó dos copas"

cancer de lengua te va a agarrar gordo hijo de puta!!!

[b]y que pretende como Presidente ? que no juguemos las libertadores ??? se presentan 32 equipos todos los años que quieren salir campeones… y solo gana uno… y por eso vas a decir semejante ganzada ???

matate aguilar… sos MUY triste…:evil:[/b]

q hijo d p…
no le da la caraaa

ES UN HIJO DE PUTA. SE LE CAE LA PAPADA, DE TAN CARA DURA QUE ES ¬¬.
LO DETESTO.

ES UN HIJO DE PUTA. SE LE CAE LA PAPADA, DE TAN CARA DURA QUE ES ¬¬.
LO DETESTO.

Posta. Mañana saco el pasaje para Buenos Aires y antes del domingo River va a jugar con la cinta negra en el brazo :twisted:

gordo la conchatumadre

Se dan cuenta de que este Gordo salame es el típico ladrón de guantes blancos!

Se excusa a travez de una historia, en vez de querer revertir la situación! SI EL PASADO ES MALO, PORQUE NO PODEMOS CAMBIAR EL FUTURO!

Estoy cansado quiero que renuncie!

che diganle a aguilar que fueron 17 años sin salir campeones,no 18.

Realmente es mas caradura que el turco, y eso es decir mucho

Hasta el año 2000 (antes de Aguilar) la copa solo la disputaban los dos campeones del año, o el campeón y el mejor clasificado. En los demás países ocurría lo mismo. La copa tenía más nivel (Peñarol, Nacional, etc), y River consiguió ganarla dos veces y llegar a la final en otras dos ocasiones… los mismos títulos de la bosta, Olimpia, Sao Paulo, Gremio.

En la era Aguilar clasifican 5 equipos a la copa. En los otros países también clasifican más equipos, el nivel ha decaido (esa es una de las razones por las que boca es el tuerto en el país de los ciegos… los Independiente, Peñarol, Nacional, Olimpia, etc que antes peleaban la copa con el cuchillo entre los dientes no existen más) y aún así Papada no ha conseguido que River avance a la final ni una sola vez. Solamente hemos llegado a semifinales dos veces (no recuerdo cuantas veces fuimos semifinalistas antes del 2000, pero seguro fueron más de dos).

Es más, con los parámetros de clasificación anteriores River no habría podido disputar la copa en 2006, 2007 y 2008… ese es el verdadero legado de Aguilar.

El gordo forro debería sentarse a pensar en esto antes de seguir diciendo estupideces.

Ojala se muera.

Le deseo la peor y mas dolorosa de las muertes.

jajaja cada vez mas hdp, que hipocrita! y encima los periodistas lo defienden!!!

Cada día me da mas asco este tipo…

ojala que te agarre cancer aguilar a vos y a tus hijas!!!

Sencillamente BRILLANTE Riversito. Es más, si a eso le sumamos que del otro lado empezaron a ganar todo (con la desazón que eso significa) realmente no terminamos de sentir frustración.

y bueh

Lo único que falta es que critique el pasado de River, con lo que dijo es como que piensa que los Alonso, J.J., Merlo, Passarella, Angelito, Enzo, Ruggeri, Ramón, etc. estarían a la misma altura de los actuales porque solo ganaron 2 copas. Sos patético gordo.

Aguilar… como zafaste de esta HDP…deja q primero me encargo de putearlo todo el partido al trolo de Ahumada…y en 2º turno estas vos…
…pero primero Ahumada …

sin palabras…