JM Díaz: "Quiero que el torneo que viene sea mío"

¿Porqué?¿Qué dijo de malo?¿Tenerse fe es un pecado, ahora?
Además, puede no funcionar, como le ha pasado a tantos, pero un tipo que ha jugado como titular una Libertadores y el Mundial de Clubes nada menos, como mínimo merece ser observado tres ó cuatro partidos, dándole confianza y motivación.
Si después de esto no levanta cabeza, y bueno, mala suerte, pibe. Pero antes, NO, poque un DT caprichoso cono Cappa, a cualquier jugador le puede tocar.

De acuerdo, y si logico… que hizo Arano para tener mas meritos que Diaz??? ya partiendo de eso estamos en lo cierto de que el punto Nro. 1 fue el capricho del viejo…

En lo que te remarque estoy de acuerdo con vos, ya que cuando jugamos en la bostanera agacho la bocha para que medel no le pegue en la carita

jajaja me mata Marky subido al paravalanchas!!!:mrgreen:

parece que tiene un chumbo en la mano… :lol:

Con Astrada jugo de titular y tampoco era una maravilla, tiene una apatía que irrita cuando juega, al ataque pasa poco y nada, lo mas positivo que tiene debe ser la altura para la pelota parada.

Hay una nota que cuenta el que astrada le pedia q no subiera tanto, para soltar mas a ferrari

te banco uruguayo! arafue chiche!

Este jugador es el único lateral que debería permanecer en el plantel después de diciembre. Si se va a defender con tres, cosa que considero lo ideal, puede servir de alternativa en varios puestos y a su vez el hecho de que sea alto y sobre todo zurdo lo hace más imprescindible. Además, para determinado partido o alternativa de partido va a ser necesario jugar con línea de cuatro y allí es donde se lo debe tener mucho en cuenta…

tenenmos buenos defensores…ferrero, maidana, roman, diaz…si viene demichelis estamos hechos…

Y muy dificil de sacarle el puesto a Arano no creo que sea…

uruguayo pecho frio

Arano fue titular porque tenia a Cappa que lo amaba, solo por eso. Con cualquier otro DT, Diaz era titular y Arano era el que miraba los partidos desde el banco. Ojala se quede el yorugua.

Hay q ver cuan necesario es Diaz y si no nos caga el cupo de extranjeros… Por mi que se quede. Me parece q es un tipo q puede rendir.

Nunca demostraste nada Diaz.

Claro, ahora JJ es el que no lo pone, algo veran, vamos chichito.

El tipo viene sin jugar, espero que Arano lo manden de una patada en el orto a Huracán, porque en la cancha da miedo cada vez que agarra una pelota.
Hoy uno le gritó “ARANO, VAS A ROBAR UNA CASA Y TOCÁS EL TIMBRE PELOTUDOOOO!!”

los dos pelotazos del enano si bien eran apenas exigidos este hijo de puta ni las corrio, no saca una pelota es un asco

El Coco Silly se queria matar cuando le dijeron que los refuerzos de Huracan eran Arano y Ayala.

La verdad, pensé que era mejor jugador. Bastante tronquito le yorugua.