JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

El primer gran exito de Macri al frente de la Seleccion.

2 Me gusta

Me da vergüenza ajena este Gianetti.

1 me gusta

Y bueno, la mezquindad del otro día se pagó hoy. Aunque no se si es mezquindad o que si al ambiente del fútbol le hacés un electroencefalograma da plano.

1 me gusta

No vuelvan, que lindo que vendimos a simeone

La culpa es de los jugadores, 0 responsabilidad externa, son jugadores profesionales y la mayoría juega en Europa, mínimo a Honduras tres goles le tenés que meter.
Pobre Vasco que a su cv le va a tener que poner esta mancha.

Giannetti a quien queres pelear? Al único que le tenes que pegar es al hijo de puta que te dijo que juegues al fútbol, muerto.

1 me gusta

Chau muertitos, mueranse.

Calleri se erró 90 mil goles con Argelia, y la del pelotudo de Pavón que pateó cruzado cuando estaba Gio solo para empujarla. Con eso y este empate hoy, se pasaba.

9 Me gusta

Olarticoechea: “Sería hermoso arruinarle la fiesta a Brasil”

Encima bocon!!!

3 Me gusta

Los unicos que te dan pena que hayan sido eliminados son Rulli, Correa y Ascaibar.
Hasta Gomez terminó dando asco

2 Me gusta

El Vasco tiene que dar las gracias, no hizo ningún merito para estar ahi. Que se termine el chamuyo de los del 86.

3 Me gusta

Asi termina el papelon de entrenar con 5 con 8 que este juega, que no juega.
Todo logico.
Nos quedamos afuera con Portugal Argelia y Honduras, invictos y por diferencia de gol.

Un baño de realidad para Calleri, Pavon, Lo Celso, Correa. No estan a la altura todavia.

1 me gusta

Y Gio errando un gol sin arquero con Portugal

1 me gusta

Con Martino nos iba a ir mejor.

no lo puedo creer, seran pendejos y todo lo q vos quieras, pero son futbolistas PROFESIONALES y no le pudieron ganar a 11 negros muertos de hambre que termina el partido y se arrodillan dedicandole el empate a no se que deidad de mierda en la q creeran. increible.

12 Me gusta

Mirá cómo habla Correa, le chupa un huevo. Por qué no le dejaste tu lugar a otro muerto de mierda, cabeza de pija.

7 Me gusta

NO HAY NIVEL PARA JUGAR EN LA SELECCION… EL PERIODISMO ARGENTINO TIENE GRAN PARTE DE CULPA DE LOS FRACAZOS, HACEN CREERLES A ESTOS JUGADORES MEDIO PELOS QUE TIENEN CALIDAD Y SON DE MEDIO PELO PARA ABAJO…

Correa SIEMPRE la mas dificil quiere hacer, los pases mas dif¡iciles decide todas mal.
Calleri terrible inflador tiene este muerto al igual que Pavon.

Gomez, Soto, GIANDETTI, Martinez… que hacen estos tipos con la celeste y blanca.

parrafo aparte para la PUTA AFA, y al macrismo que cago al futbol argentino.

4 Me gusta

:roll: No hizo una mierda Correa, HORRIBLE. Además del penal.
En lo que si te doy la razón es en lo malo que es Vega, pésimo.

Humbertito te hacia reir por lo menos con los equipos

la 2da mancha, la 1ra fue no clasificar con las mujeres a estos olimpicos

1 me gusta