Qie triplazo x dioooos , que no se termine nunca esta generacion , no se retiren mas cracks , basquet en estado puro
Son fenomenos, ese triple al final fue mágico… a mantener la ventaja carajo!
quien relata en espn? yo estoy a full con alejandro perez q ya es parte de la generacion dorada
Muy bien argentina…aunque debo decir, que sigue sin gustarme ni un poquito lamas en el banco.
En una racha de lituania promediando el primer cuarto, en que nos entraron con pick´s todo el tiempo y la ofensiva nuestra estuvo desequilibrada, tenia que cortar el juego inmediatamente con un pedido de minuto.
Es muuuy lerdo para esas cosas. Le falta leer el juego a mi gusto.
El resto todo bien. El 1º tiempo de manu fue brillante. Los primeros 5 minutos sobre todo, fueron PERFECTOS. Si alguien pregunta que carajo es jugar al basquet, seguirlo a manu esos 5 minutos responde todo. Eleccion de tiro, de pase, defensa hombre a hombre, coberturas, cortinas, etc.
A Scola no hace falta ni nombrarlo…es dios adentro de la cancha.
Y el lancha delfino ojala despegue (es un tipo al que le tengo toda la fe y me encanta su juego) y deje de ser el jugador “de rachas” que es y pueda tener mucha mas consistencia. Es vital para cuando el trio prigioni-ginobili-scola es neutralizado.
Cuantos cumplió Manu ayer? 23?
Es un crack.
Fuera de joda , hace exactamente 10 años , desde lo de indianapolis que tengo grabada la voz del tipo ese cuando juega el basquet
Poca confianza le tienen a Campazzo, 38 minutos para Prigioni.
Delfino…
paralítica a Priogini :evil:
crack Delfino tirando
Estoy por convertirme en un Morensista.
VAMOS ARGENTINA CARAJO, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!
Vamos Argentina carajo! eso marque territorio carajo!
Terribles Ginobilli, Delfino y Scola. Ojalá no sea grave lo de Prigioni.
algunos que no conocen la GD estaban preocupados por los amistosos :lol:
Ojalá salgamos segundos en el grupo y España segundo en el suyo.
Mamurra como está Delfino.
BOMBONAZO DELFINO!!! 
Papaaaaaaaaaaaaá
Tremendo lo de Delfino…
“Llamen a los bomberos señores” :lol: