JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Resultados de hoy actualizados en la 1° pagina

Emocionada por verlo,y no puedo! :evil::evil:

Gracias por la data! :wink:

que pesto se esta comiendo francia con los yankees

perdieron por casi 30, esta jugando españa ahora!

Para esquivar a USA en semis, Argentina debe terminar el grupo 2º o 4º. El tema es que si termina 4º agarra a España en cuartos.

El peor escenario creo que es salir 3º, y es justamente el cálculo que tiene el equipo si todo marcha bien. La idea tiene que ser agarrar a España en semis para tratar de dar un batacazo más realista que el de USA, y eso solo se conseguiría siendo 2º…

El peor escenario seria salir 3ro?
Si te dan a elegir, preferis España en 4tos a USA en semis?
A mi dame el cruce mas accesible en 4tos, que despues tenes dos chances de medalla. Yo les tengo una fe ciega a estos muchachos, pero nunca puede ser un mejor escenario enfrentar a España en 4tos que a Rusia o Brasil…

Que poquito falta, que ansiedad tengo…que lindos son estos muchachos!!!

P.D: Dato de color (?): Argentina es el unico pais ademas de USA que gano la dorada en basquet y no se desintegro.

TODOS los periodistas en el lugar remarcan el terrible abucheo que hubo cuando salio el equipo. ME ENCANTA.

P.D: Dificil elegir entre Ale Perez (el mejor relator por robo) y Simon-Sconochini, gran dupla con la ventaja de estar in situ…

nerviooooooooooss

escenario ideal… ganar y que se lesione leiva

quienes son??? Yugoslavia, Union Sovietica, quienes mas ganaron dorada? :stuck_out_tongue:

Nadie más, el resto USA y la nuestra del 2004.

España no tiene Dorada en basquet?? tengo que dejar de entrar en Marca, creí que ellos inventaron el Basquet :lol:

Puta madre no se en que canal verlo.

Jajaja, asi son Tincho…cuando la tengan, que vengan a hablarnos!
El Chapu Nocioni tampoco canta el himno. Van a decir que no tiene huevos, como con Messi? Vamos Argentina!!! Ya me emocione con el himno…

Una cagada q el Chapu tenga q jugar de 4.

Triplazo de Narigueta.

que lindo equipo tenemos :smiley: … y la camiseta es hermosa, me la voy a comprar salgan como salgan, estos muchachos son de ORO en serio.

ah… yo como siempre TV PUBLICA, el hermano de Manu es cábala, todos los torneos importantes los vi ahí.

sos un genio Ginobilli

Dale dale dale.

Che, muy rápido. Palo a palo la cosa.

Los que tienen TDT la pueden ver en HD ahí, yo no. Prefiero ver a Simón en ESPN porque parece que están transmitiendo desde ahí (aunque están en el IBC) por el sonido ambiente que está más alto.

Son muy cracks Ginobilli y Scola