Para esquivar a USA en semis, Argentina debe terminar el grupo 2º o 4º. El tema es que si termina 4º agarra a España en cuartos.
El peor escenario creo que es salir 3º, y es justamente el cálculo que tiene el equipo si todo marcha bien. La idea tiene que ser agarrar a España en semis para tratar de dar un batacazo más realista que el de USA, y eso solo se conseguiría siendo 2º…
El peor escenario seria salir 3ro?
Si te dan a elegir, preferis España en 4tos a USA en semis?
A mi dame el cruce mas accesible en 4tos, que despues tenes dos chances de medalla. Yo les tengo una fe ciega a estos muchachos, pero nunca puede ser un mejor escenario enfrentar a España en 4tos que a Rusia o Brasil…
Que poquito falta, que ansiedad tengo…que lindos son estos muchachos!!!
P.D: Dato de color (?): Argentina es el unico pais ademas de USA que gano la dorada en basquet y no se desintegro.
Jajaja, asi son Tincho…cuando la tengan, que vengan a hablarnos!
El Chapu Nocioni tampoco canta el himno. Van a decir que no tiene huevos, como con Messi? Vamos Argentina!!! Ya me emocione con el himno…
Los que tienen TDT la pueden ver en HD ahí, yo no. Prefiero ver a Simón en ESPN porque parece que están transmitiendo desde ahí (aunque están en el IBC) por el sonido ambiente que está más alto.