Que feo final de torneo esta redondeando Manu…En sus ultimos 3 partidos ha tenido muchas perdidas que nos costaron puntos vitales. Si bien siempre por su tipo de juego fue de tener varias perdidas, ahora son demasiadas a mi gusto…
PD: Miren la hora que me hacen despertar lrpm! 4:00 me acoste y bastante “doblado” por el alcohol y aca estoy, firme como rulo de estatua (?) :mrgreen:
Es probable. Pero en sus ultimos 3 partidos ha tomado varias decisiones boludas con la pelota en la mano…Asi y todo, es vital en la cancha (tanto en defensa como en ataque) y yo no lo sacaria ni aunque se quiebre un brazo.
Ves, a eso me refiero. Cual fue la idea de ese tiro de Manu? Porque hacerlo?
No ha sido individualmente un gran torneo de Argentina, salvo, claro, el primer partido, despues Argentina suplio eso con un gran corazon y juego colectivo
Scola estuvo apenas correcto, torneo de 6 puntos como mucho, Prigioni con su problema de salud y ademas cuando le dieron el tiro no estuvo certero (contrariamente al Preolimpico donde era confiable) Nocioni estuvo muy por debajo de su nivel, y sufrio mucho la inactividad en la NBA