JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

No tengo losnerv, NJ.

DAAALE DELFINO !!!

Un triple viejo dale.

el hermano de Ginóbili se nos muere en vivo! :mrgreen:

PONE AL YACAREEEE!!

Peching time de Rusia. A aprovechar

VAMOS QUE HAY NERVIOS DEL OTRO LADO VIEJO

Que feo final de torneo esta redondeando Manu…En sus ultimos 3 partidos ha tenido muchas perdidas que nos costaron puntos vitales. Si bien siempre por su tipo de juego fue de tener varias perdidas, ahora son demasiadas a mi gusto…:confused:

Para mi, por lejos, el mejor jugador Argentino del torneo

PD: Miren la hora que me hacen despertar lrpm! 4:00 me acoste y bastante “doblado” por el alcohol y aca estoy, firme como rulo de estatua (?) :mrgreen:

mirá la que clava ese culiao! :evil:

Es probable. Pero en sus ultimos 3 partidos ha tomado varias decisiones boludas con la pelota en la mano…Asi y todo, es vital en la cancha (tanto en defensa como en ataque) y yo no lo sacaria ni aunque se quiebre un brazo.

Ves, a eso me refiero. Cual fue la idea de ese tiro de Manu? Porque hacerlo?

No lo entiendo…

No puede ser tan asco la defensa, TAN ASQUEROSA, y encima no agarran un rebote

está bien que se lo comen los grandotes al Luifa, pero igual, muy flojo en los movimientos de ataque, cortinas a medias, ay, ay, ay… :expressionless:

No ha sido individualmente un gran torneo de Argentina, salvo, claro, el primer partido, despues Argentina suplio eso con un gran corazon y juego colectivo

Scola estuvo apenas correcto, torneo de 6 puntos como mucho, Prigioni con su problema de salud y ademas cuando le dieron el tiro no estuvo certero (contrariamente al Preolimpico donde era confiable) Nocioni estuvo muy por debajo de su nivel, y sufrio mucho la inactividad en la NBA

Como se sufre viejo.
A esperar alguna magia de Manu en ataque y una del Chapu en defensa…

Dale manu, la puta madre daloe

NO MANU!!!

Bien Manuu

siiiii!!! vamos carajo! vamos!