JJ López: "Esperemos que este empate nos sirva"

Tarde y sin reacción para los otros dos

Por eso te pusiste la de boca en su momento: por el mismo motivo. Sos un tipo timorato, sin convicciones ni sangre en las venas. No tenés identidad futbolística, jay jay.

Ahora, a zafar. En Julio, a buscar dt (y jugadores).

sos un asco hijo de puta. no te banco mas. sos técnico de equipo chico. andate a la puta que te pario. una actitud de mierda tenes no tenes idea de lo que hacer y la situacion te supera largamente

muy buen comentario, luis. el problema de los hinchas es que siguen pensando en un river campeon, no en un equipo que pelea el descenso. no se logra entender bien todavia como se luchan estas cosas, se cree que si no se gana un partido los otros rivales son el barcelona que van a ganar de aca al final y nos los alcanzan mas. todos van a perder puntos, porque son los equipos mas flojos del campeonato. ayer olimpo se fue con la sensacion de que el punto les rendia un poco mas, pero es solo eso, dado que si no le ganan a arsenal y river si lo hace, vuelven a la promocion. por suerte yai yai sigue siendo pensante, esta frio para analizar y planificar los siguientes pasos sin que la opinion irracional/desesperada del hincha lo inmute.

A ver: Ganar ayer para River servía ENORMEMENTE más que el empate. Ya no juega por el descenso directo… Ni siquiera por el último puesto de promoción… Y el empate te mantiene en promoción, a la vez que dejás de depender de vos mismo… ¿Dónde mierda le ves el atractivo al puntito?
Impresentable el planteo de ayer.

Ay Jay Jay…

la concha de tu madre

IMPRESENTABLE J J , TERRORIFICO, ABOMINABLE , INMIRABLE …

Además, apuesta a las victorias de local como si tuviera un equipo capaz de hacer 2 goles en un partido… Es una locura haber especulado a 4 partidos del final, con un equipo tan limitado. Hay que ganar cada partido. Preferible ganar 2 y perder 2 que empatar 4…

yo no miro solamente la foto la actual, porque entonces si no sirve de nada el punto. la lucha por el descenso es una partida abierta todavia, faltan 3 jugadas mas y el punto, si bien hoy nos tiene en promocion, nos puede hacer salir la semana proxima si se diera cierta logica.

pasarella hay quienes dicen que quiere llegar a presidente de afa y su gran primer logro sera el descenso de river. Por favor kaiser avivate de una vez y raja a lopez

Andate a la puta que te pario

si river no le puede ganar a colon de local, entonces si ya no hay chances. yo descarto que le vamos a ganar. perdiendo ayer se terminaba todo tambien, no solo por una cuestion matematica dado que teniamos un rival menos en la lucha, a este equipo desde lo animico no lo podias levantar mas con una derrota en bahia.

Me encantaba ver tu firma regada por todo el foro, una lastima que sea un imposible. yo ya me convenci que me voy a morir, y a ramon no lo vamos a ver mas en river.

J.J. tomó el equipo sabiendo que iba a jugar de esta manera y no lo cambiaba por nada del mundo, solamente si River se salvaba 3 fechas antwes podíamos asistir a un esquema un poco más acorde a nuestra identidad, hay que aceptar una cosa, cualquier otro D.T. le iba a interesar 3 carajos River, iban a plantear una manera de jugar para conformar a la gente a lo Cappa, sin materia prima para lograrlo, ¿con qué jugadores podríamos salir a buscar los partidos? ¿con Acevedo, Pereyra, Arano?, no se, a los demás ya los conocemos, el enano, Lanzini, Caruso, etc. River no tiene nada, solo una defensa a la que ya no es tan fácil entrarle como en años anteriores, en el medio y adelante somos horribles.

che y los cartelitos? los carnecitos de movimiento jotajotista?

x el amor de dios, diferencia entre eso o idolatrar a fabbiani antes de jugar?

sos pelotudo JJ ? Seguimos tachando equipos q podemos alcanzar, tacha a Olimpo (con 1 victoria en 3 partidos zafan y juegan con Newells de local en la anteultima…), solo queda Arsenal y cada vez tenemos mas presion y jugamos peor. Ah, ademas no perdimos de casualidad…

[quote=“Murdoch, post:28, topic:91054”]

Además, apuesta a las victorias de local como si tuviera un equipo capaz de hacer 2 goles en un partido… Es una locura haber especulado a 4 partidos del final, con un equipo tan limitado. Hay que ganar cada partido. Preferible ganar 2 y perder 2 que empatar 4
[/QUOTE]Pero si sacás la misma cantidad de puntos así :twisted:

:lol::lol::lol:

[quote=“rariver, post:37, topic:91054”]

Ganar 2 son 6 puntos contra 4 de 4 empates.

[quote=“osvaldomet, post:38, topic:91054”]

[quote=“rariver, post:37, topic:91054”]

Ganar 2 son 6 puntos contra 4 de 4 empates
[/QUOTE]Estoy viejo, y no se sumar

Me hice el piola y salió mal…:lol::lol:

Pero si no mirás la foto actual nada más, entonces deberías notar que, aún saliendo de la promo el partido que viene, ¡Quedan 2 partidos más! ¿Cómo se te ocurre que este equipo pueda sacar los últimos 6 puntos? ¿Con qué argumentos? No tiene nada, ni siquiera un gol por partido… Es claro que River va a seguir perdiendo puntos, por lo cual no se puede dar el lujo de especular…