JJ: "Estoy cansado de que se hable de la droga y el alcohol..."

Me parece correcto el pensamiento de J.J y la forma de declarar,ojalá siga así con esta convicción que tiene.

Está perfecto.

Le parece boga?? Yo creo tu comentario pasa mas porque te gustaba Angelito masK.

En fin, si decís algo pone algo para fundamentarlo que le de al coñac o a la paste base de todas forma el tipo sería un drogadependiente…

Donofrista ultimamente decía cosas interesantes eh. Igual me parece absurdo eso de enseñarles moral y buenas costumbres a los juveniles para después obligarles a cambiar de representante. No tiene sentido, es como que pongan como materia “Ética ciudadana” en la escuela superior de coperas.

Saludos

es verdad ese comentario che…???

Dió a entender que los compañeros de Ortega estaban de acuerdo con la decisión, no?

Se esta ganando mi respaldo JJ, veremos si actuando es igual de bueno que declarando.

excelente nota

lo mejor fue cuando dijo, River puede pelear, pero se tiene que enfocar en sacar puntos para la tabla de abajo

eso me deja mucho mas tranquilo

Lo debe estar boludeando al periodista seguramente

Por fin un tipo que la tiene clara. Cada dia que pasa lo banco mas y mas a JJ, da gusto tener un tecnico que sea coherente y no se case con nadie.

Dios te oiga.