JJ: "El punto sirve, no hagan locuras" Textual en Bahía

Propongo prohibir cualquier rumor que salga de la pagina Playfutbol

vos crees que esto es cierto???

Adhiero, y si es posible, nada de informacion que venga del programita SDF.

Agarrame el de bronce.

¿Cómo se puede filtrar algo asi?, me parece terrible bolazo.

“Voy a morir con las botas puestas, con la mía, con un equipo que salga a ganar con equilibrio, que sea un equipo y no depender de uno o dos jugadores. Las individualidades son importantes, pero ya sabemos lo que pasa cuando se depende de uno o dos. Es cierto que no jugamos ante Olimpo como queríamos, sería de necios negarlo. Estamos en una situación límite”,

Eso lo podes decir cuando hay juego asociado CAMPEON.

River dependio todo el torneo, es mas desde que estas vos, de uno o dos jugadores y acciones individuales. Sin lamela hoy jugamos promo, hace un par de fechas. sin los goles de los defensores en tu gestion, Hoy jugamos promo.
Basta de la berretada jota jota.
SACA A LOS QUE TENGAS QUE SACAR Y PARA UN EQUIPO DECENTE QUE TENGA AMBICION.

no me había percatado de la fuente. Puede ser, que sea bolazo.

y estas bolude Fantino se la guardo para el martes, porque no lo dijo el domingo? :lol::lol:

River fue una mentira que ya no se pudo sostener por la presion que en algun momento -logicamente- iba a pasar.
Sin DELANTEROS… SIN GOL, no podes zafar.
River es el equipo CON MENOS GOLES A FAVOR… merecemos irnos a la D, por pelotudos… habiendo tanto pibe en reserva que la mete… quememos las naves! QUEMEMOSLAS YA!:evil:
Para que mierda trajeron a Bordagaray?

No tengo la mas puta idea Cristian, estamos todos en el mismo limbo de no entender a que apunta River.
O sea, si entiendo porque estamos asi, pero no entiendo porque lo hacen ADREDE. (Tanto el presi, como JJ)

Pero llegamos al limite, creo que es el momento de patear el tablero a la mierda de una buena vez. Si no lo hace el dt, la agonia seguira hasta donde no podemos imaginar.

rescato que pasarella va a contratar otro dt en junio…nada mas.

Para mi, River apunto al azar y puso las fichas “al rojo” y salio doble cero…
Quedamos expuestos como el equipo “que si marcas bien y lo apretas, no te gana”.
Ya saben hace rato que no le hacemos un gol NI AL ARCO IRIS.
Si J.J. no cambia, lo van a seguir madrugando.

¿ Locuras ? ¿ Cuál sería la locura ? ¿ Jugar Sin miedo ?

Sea cual sea la fuente, viniendo de JJ, creo en la noticia. Este tipo es un cagón monumental. Ya veo que no nos salvamos ni en pedo de la Promoción con esa actitud.

pensar que había hinchas que apoyaban a JJ un ex bostero… por favor!!!.

TAL CUAL.

A la frase: “que si marcas bien y lo apretas, no te gana”. Le sumaria: “Le pones un rapidito a las espaldas de ferarri, otro en las de Acevedo y Almeyda, le atas a Lamela, y tenes media victoria en el bolsillo.”
Arriba dan asco sus delanteros. no es necesario marcarlos porque viven mirando su propio arco, o sea, de espaldas.

Eso viene pasando.

Y…si, poreque cuando pasa eso se necesita que los carrileros y el supuesto volante adelantado rompan y lleguen, lamentablemente ninguno de los 3 lo cumplen, ese Aguirre de Olimpo se hizo un festín y casi se convierte en una gloria Bahiense porque evidentemente tiene nociones de fútbol.

Este tipo me SACA !!, no puedo creer q sea tan pelotudo !!, es un CAGON !!!, tipico de bostero !

Hay muchos que lo siguen apoyando, incluso lei alguno que dice “JJ te banco más que nunca” y dicen que River ahora pierde porque “juega a lo River”, supuestamente atacando!!!8|8|8| En fin…

Que haya jugado en voka no significa que no haya que bancarlo. Con ese concepto Maidana no deberia estar en River y Berti, Tarantini, Ruggieri, Amato, entre muchos otros que consiguieron cosas importantes en River deberian haber tenido vedada su entrada al club

Para mi es mas grave votar a un HINCHA de voka, o idolatrar a un tipo que de chiquito se desvivia por la azul y meada, pero bueno… son puntos de vista