No encontraron nada
La cantidad de gente posteando desde Tel Aviv que hay aquĂ dentro
Cantidad de ex alumnos de la ORT que hay en el foro
A ver como andan los adolfitos conspiranoicos con la japi descapuchada metida hasta por las orejas llorando por Israel y por los judios? Ah verâŠah ok, siguen igual de obsesionados, bueno vuelvo otro dia para dejar otro saludo. Resistan muchachos, vamos todavia!
Igual casi todo lo que sale no deja de ser cosas que dijeron que dijeron. Mås allå de que sean ciertas o no, lo importante es qué se dice y qué se oculta.
![]()
![]()
Uno de los dos diarios mĂĄs influyentes de los Estados Unidos (The Washington Post) ya dice abiertamente que la CIA asesinĂł al Presidente Kennedy.
La historia moderna ha de ser reescrita.
AsĂ que Los Moishes No le basto con Mandar a matar a JesĂșs que tambiĂ©n mando a matar a JFK
Que les sorprende ?
En un video del thread âque ver en YouTubeâ recuerdo ver quĂ© decĂan que los primeros sicarios internacionales de la era moderna fueron JudĂos
La verdad que no le di mucha bola, pero parece que todo se conecta con ellos
Los tipos hicieron la de El Padrino pero en la vida real, favor aquĂ, favor allĂĄ, vos me das esto, yo aquello, y asĂ fueron tejediendo sus redes.
Hoy en dĂa estĂĄs aburrido prendes la tele , haces zapping, pomm, Jony Mirserberg, cambias, Juanito Berman, pones un canal infantil y sale el hijo de Moldaskkby
EstĂĄn en todos lados
Eso sĂ, vas a la verdulerĂa o carnicerĂa y no ves ni uno. Cuando un delivery perdido llega a tu casa nunca va a preguntar por âFamilia Berman? ?Milosky? Feiman?'â
No papĂĄ, me mataste, aquĂ es familia GonzĂĄles, al lado es Ruiz, al frente Cabral, en diagonal estĂĄn los Gallegos Santillan
Berman no conozco a nadie por aquĂ en el barrio
El tĂ©rmino lo acuñaron ellos por los sicarii, un grupo terrorista insurgente judĂo de la Ă©poca romana.
Jajajaj y no, en TucumĂĄn no.
En Buenos Aires estĂĄ lleno dejame decirte.
Estamos en todos lados, hasta debajo de tu cama, yo que vos me quedo despierto toda la noche en vigilia, ni siquiera usaria el agua corriente ni encenderia el auto.
Raro que no haya aparecido el call jabon que siempre estĂĄ en el th del quilombo en medio oriente
Hay familias que son judĂas y tienen apellidos Hispanos/ItĂĄlicos.
Sin contar eso también.
Ya le abrieron 4 frentes con el de su paisano Epstein y la pedofilia, el del sionismo, el de Medio Oriente y este.
EstĂĄ recibiendo pija por todos los agujeros el colono hijo de la grandisima puta ese.
Santa Fe y Entre RĂos tambiĂ©n tienen mĂĄs. El NOA es mĂĄs ĂĄrabe en cambio.