y la pregunta que no debe faltar… estaba buena??? xd
Me cae gordo este tipo
Para mí si va a la Bosta la termina rompiendo… es un jugador que mete y juega… yo lo quiero para River al costado del pelado
la nota es made in Olé, no?
estos son los periodistas del siglo XXI!!! mamita!X(
Mendez, Sand, Toranzo, Higuaín, Ludueña… son jugadores que en su momento no tuvieron lugar en River, sea porque en ese momento no tenían nivel o porque el puesto tenía figuras que no los dejaban subir. Me parece que habló bien y en ningún momento le faltó el respeto a River. Muy tendencioso el entrevistador, siempre las mismas preguntas, Te gustaría jugar con Riquelme??? que espera?? que el tipo le diga… y la verdad que no, es un tortugon el pajero ese… Lo peor de todo es cuando se venga una gran camada de jugadores que no tuvieron su lugar en la era aguilar por los jugadores que traen los grupos empresarios y los vejetes que siguen jugando por portación de apellido.
Ayer dijeron que ya estaba cerrado el acuerdo, pero Central estaba viendo si le podían dar a Abbondanzieri.
Vaya entonces…
La camiseta le caera bien, para pechos, camiseta fria…
para mi lo q le ace falta a river es un centrocampista q produzca juego, mendez es mas bien un jugador que se caracteriza por su buena defensa pero el pelado esa funcion la cumple muy bien…yo buscaria un jugador con las caracteristicas de bollatti…
Para mi fracasa en boca.
No me parece ningún bocón,pero no me gusta como jugador.Sería un sueño que no vuelva a River.
Estuvo respetuoso…no hablo nada malo.Y eso que el boludo que le hizo la nota el cual aduce ser periodista lo busco…No le deseo suerte porque va a boca,pero no me cayo mal lo que dijo.
Ahora,¿que coctel de amapola,heroina,thiner,aguarras,proteina o grasa omega 3 tomo Mendez ? porque en la primera de river me acuerdo que entro y era una maquina de podar…patada,patada y patada…![]()
[quote=“KIKITO_MILLONARIO, post:28, topic:78644”]
para mi lo q le ace falta a river es un centrocampista q produzca juego, mendez es mas bien un jugador que se caracteriza por su buena defensa pero el pelado esa funcion la cumple muy bien…yo buscaria un jugador con las caracteristicas de bollatti…
[/QUOTE]Me perece que esta version de jesus mendez onda todoterreno Hammer 4x4 de la guerra del golfo es 1000000 de veces mas que bolatti…
para mi no,
seguro que la rompe…
y lo peor, es que seguramente con nosotros juaz!
que haga lo que quiera, ojala que aca no vuelva.
Que valla a boca,que va a fracasar,jugo bien un torneo en central nada mas,es un muerto este mendez
Esto ya es irrisorio. Da vergüenza ajena esta nota.
Si no supiera que es el Olé, pensaría que es un panfleto publicitario bostero… aunque…:roll:
El “periodismo independiente” del Grupo Clarín.
Hay que vender Jingle… Igualmente, creo que no habría que caerle a Mendez, de hecho, a quien no le gustaría tirar paredes con Riquelme?