Jeremías Ledesma

No tiene manos ni para manejar y le quieren confiar el arco mas grande del mundo al gnomo este.

Que se lo lleve rápido algún equipo falopa de España.

8 Likes

Listo para cortar el pastito para que el cono que tenemos como “referente” sea el arquero titular todo el año?

2 Likes

Tendría que ser titular es un genio.

3 Likes

Aguanta Mostro, que este año se termina la tirania del nonno Armani

4 Likes

Focalizate en los penales Conan querido y en cuestión de tiempo en algún momento le sacás el puesto al impostor!!!

7 Likes

Mi arquero Jere

Con el pelo largo somos muy parecidos :smiling_face_with_three_hearts:

3 Likes

Yo le tengo fé, lo único que me hace ruido es la altura.

2 Likes

No me convence. Necesitamos otro arquero.

1 Like

El tema es que si no le dan chances reales y continuidad ningun jugador puede demostrar lo que puede dar o no, y peor todavia si sumas un contexto de equipo que no juega bien y tiene errores en todas las lineas. Paso con Gattoni y pasa con Bareiro, mas alla de que cuando jugaron en general lo hicieron mal (aunque lo ironico es que su mejor partido fue en el inodoro contra la bosta).

1 Like

A veces no están hechos para River, por más oportunidades que se les de.

Gatoni lo sacas de la linea de 3 y hace agua por todos lados, ya esta muy acostumbrado a jugar determinada manera.

Ledesma tiene condiciones para ser el arquero de River al menos para darle un año entero, lo poco que jugó demostró tener con que bancarla. Pero lo único que le veo en contra es su altura.

1 Like

Ese peinado le devuelve sus poderes sexuales, ahora va a atajar hasta con la chota!

Sinmani QEPD, go home!

4 Likes