Jeremías Ledesma - Rosario Central

Bueno, CARC ganó la Copa Argentina pasando cuatro rondas por penales. Algún día tenía que fallar.

Qué bueno que por fin estemos pensando con 6 meses de anticipación.

4 rondas por penales pasó Central, y atajó varios en cada una

1 me gusta

No sabia ni quien era, pense que era medio paragua

Viene teniendo varios meses muy buenos, pero no me convence para traerlo de titular.

hay que destacar que varios de esos penales se los atajo a jugadores del ascenso que generalmente anuncian mucho el remate.

Podríamos mandarle a Barboza en parte de pago. Que defensa se chupe cien pijas.

De suplente estaría bien. Armani no se tiene que ir nunca.

2 Me gusta

A mi me parece un arquerazo. Y es joven yo lo traería, después hay que ver si Rosario Central te lo vende.

1 me gusta

es bueno. No es Armani (quien desde 2009 que recibe menos cantidad de goles que la cantidad de partidos que juega), pero anda bien, tiene en su carrera un gol mas en contra que partidos jugados, y en un equipo que ha tenido sus altibajos en el ultimo tiempo. No se si da para traerlo “si se va Armaní”, pero si como suplente para que se vaya habituando al club y tome la posta de Armani que parece que está con la cabeza afuera. Si Armani se va a fin de año, habría que traer a éste en junio.

1 me gusta

Yo “me la juego” y digo que de ir a algun club medianamente grande va a ser un fiasco.

Es totalmente inviable. Los comegatos de mierda van a pedir alrededor de 6 palos cosa que es una locura para un arquero que vendría a ser suplente. Además va a haber quilombo

2 Me gusta

Para suplente es ideal.

Para el año que viene. Insisto, al pedo traer un arquero que NO puede atajar en la copa. Si le pasa algo al 1,están bologna y lux. Hay que ir a buscar a un buen suplente

2 Me gusta

Me parece un excelente arquero. Igual no sé si se va a bancar ser suplente. El tipo tiene nivel de equipo grande.

[quote=“Murdoch, post:34, topic:119486”]

Me parece un excelente arquero. Igual no sé si se va a bancar ser suplente. El tipo tiene nivel de equipo grande
[/QUOTE]Hay muchas competencias actualmente, si sólo fuera campeonato y Libertadores/Sudamericana, cómo antes, ahí si era otra cosa, pero con la Copa Argentina y Copa de la Superliga, partidos sobran, y Armani necesita descanso físico y mental, de vez en cuando.

Además, sabiendo que Ledesma no podria jugar la Libertadores para nosotros, si viene lo lógico sería que no lo carguen de partidos a Armani para evitar lesiones musculares. Por ejemplo, que juegue Ledesma los domingos y Armani los miércoles.

a mi me gusta como ataja, pero si no puede jugar la copa, es mas al pedo que contrato de lollo

EL asunto es que no sabemos si Armani se queda.

A dónde se va a ir Armani? Ya está viejo

1 me gusta

China - mexico - USA - Asia podría ser