Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

14 Me gusta

Las hacés vos amigo? pero cómo está ese manejo de Gemini, papá!!!

11 Me gusta

Puro grok

3 Me gusta

Pero quizas esas no eran abusadas, sino que se sometían voluntariamente. Igual que las que hacen “casting sábana” para aparecer en TV.

4 Me gusta

Maldito @Kwyjibo , me parezco a Cristian Castro, no al Chavo, ok?

5 Me gusta

Lo q daria por volver a tener 17 y culearme de nuevo a la preceptora.

8 Me gusta

Mis compañeras salian con tipos 10 años mas grandes.

Tipo nuestro amigo dany

5 Me gusta

Mourinho

1 me gusta

Happy Premier League GIF by DAZN

5 Me gusta

Yo no hice nada loco

3 Me gusta

1 me gusta

anda a buscarla y cepillatela de nuevo…

q tanto drama! (?

7 Me gusta

La busqué en

5 Me gusta

como inicio esa relacion? siempre me dio curiosidad si son las preceptoras/profesoras las que buscan a los pibes y arrancan ellas, o si los pibes le tiran los palos a las minas y las otras agarran viaje

6 Me gusta

Me dijo,

3 Me gusta

En mi epoca si, ahora ni idea

pero como inicio? vos tenias buenas relacion y hablabas de antes con ella y te dijo de tomar algo fuera de la escuela? o fue asi medio de la nada?

Si, q se yo…se dió. No recuerdo bien.

pregunto porque yo tengo un “What if” con una preceptora tambien en la secundaria, me llevaba muy bien, charlabamos siempre, tenia muchas concesiones conmigo, no me pasaba las medias faltas (llegaba siempre tarde, si me las pasaba hubiera quedado libre), hasta nos “abrazabamos”, esa preceptora ya habia tenido historial con un pibe que iba a la misma escuela y que era 2 o 3 años mas grande que yo (ya a esa altura el pibe habia terminado la secundaria) , asi que sabia que le cabia, yo nunca avance ni le tire ninguna por miedo a perder esa buena relacion (que me era necesaria por el tema de las faltas) pero siempre me quede con las ganas y las dudas

5 Me gusta

Si, q se yo…se dió. No recuerdo bien.