Demasiada casualidad…
Como dije antes, riesgos igual hay, pero son un numero muy bajo, sobre todo cuando no se hace de manera correcta. Y si que hay quejas en algunos judios, pero tambien son un numero muy bajo. Y repito, es parte muy importante en el judaismo, y seguira siendo asi, mas alla de que algunos piensen lo mismo que vos. Quizas en algun momento las leyes de algunos paises lo prohiban o solo lo permitan a partir de cierta edad y con consentimiento, pero en la inmensa mayoria de los casos es una practica que bien hecha es muy segura.
Hubo mucha indignacion por el guion (no solo por el antisemitismo sino tambien por el exceso de violencia de las escenas que iban a mostrar a Jesus siendo torturado), y por eso Hollywood no quiso financiar la pelicula, lo que lo llevo a decidir financiarla por su cuenta, no solo haciendo La Pasion de Cristo sino tambien Apocalypto, una gran pelicula, que si bien no fue financiada por Hollywood si fue ayudado por Disney para su distribucion. Pero lo que causo que le cerraran las puertas en Hollywood fueron sus dichos en 2006, nadie le “destruyo” la carrera por hacer o decir algo “que les molesto”, es mas que sabido que la gran mayoria de estudios y capos de ahi son judios, entonces es obvio que este tipo de cosas iban a tener un rechazo profundo, porque logicamente una persona o empresa que le paga a alguien no va a querer laburar con alguien que piensa y dice esas cosas de ellos (y aca vuelvo a repetir lo que dije en comentarios anteriores para ahorrar tiempo: me chupa un huevo y la mitad del otro si vos y otros creen que los judios son los responsables de todas las guerras).
Igual, cuando se estrenó la peli Bill Clinton ya tenia varios quilombos sexuales públicos y Epstein hacia rato organizaba fiestas sexuales en su mansión de Manhattan. Claramente el gordo de Kubrick (como todo tipo que está en la élite) tenía data.
No pueden discutir sobre religión en otro tema?
Dato de color, mi mejor amigo de pibito es judío, tipo a los 6 o 7 años yo me enteré lo que era la circun y se lo conté, no me lo creía y fuimos a preguntarle a la mamá y no le quedó otra que decirle. Mi amigo se puso loco, se empelotó y empezó a correr en bolas por la casa diciendo que le habían cortado el pito
Es lo que te estoy diciendo.
La pelicula esa de kubrik está basada en un libro escrito por otra persona, igual cambio contextos, epoca y demás detalles
Sandler el judío? Mira vos …
No les llama la atención la poca trascendencia que le están dando a este tema mundial y que todos los días sale algo nuevo, los noticieros argentinos? será porque todos los canales están cooptados y los manejan (((ellos))) y no quieren quedar en offside y que salte la ficha?
Para pensar, encontrás más info del tema en las redes que en los programas de acá…
Falta mucho para que salga cris morena ??
esa no se pero esta capaz si ![]()
DanyBeattle le revolvía el guiso a MUJERES de 16, con 16 años años ya sos una mujer, hay peluche en el estuche, ya hay pasto en la cancha, ya se puede jugar.
El mismo criticaba todaa cupula. Con Jackson no!
todos los medios de este pais son moishes y operan para israhell, los kukas se equivocan cuando le tiran la bronca a muy gay de ser colonia yankee, porque el bostero mugroso de milei nos esta haciendo colonia judía, no pueden traicionar a sus jefes
Por supuesto que si mi amigo