JC Cáceres

:shock:

Así lo veo difici
[/QUOTE]

AHI?

El tema es que hay tan pocos centrales buenos , que este parece el kaiser (metaforicamente hablando)…

Yo creo que es un gran jugador pero me parece medio quilombero y si seguimos asi con puterio …
[Saludos]

Vos jugaste lesionado todo un partido faltando poco para el mundial, vos la rompiste en todo el semestre.
Te putean por querer algo justo, que te paguen lo acordado.
No escuches a los desagradecidos y volve, esos son los que bancan a burros como Gerlo.

Yo banco a JC pero tambien a gerlo eh! :evil: :evil:

Estoy de acuerdo en esto, pero Juampi pensalo asi : El tipo no se come ninguna, ya lo manosearon varias veces su tema y encima los dirigentes son los mismos (sabemos como se manejan), para mi esto da como resultado una sola cosa : Quilombo, y yo la verdad no tengo ganas seguir asi …
[Saludos]

Yo banco a JC pero tambien a gerlo eh! :evil: :evil
[/QUOTE]

Me parece un caballo que no merece jugar en River :smiley:

Estoy de acuerdo en esto, pero Juampi pensalo asi : El tipo no se come ninguna, ya lo manosearon varias veces su tema y encima los dirigentes son los mismos (sabemos como se manejan), para mi esto da como resultado una sola cosa : Quilombo, y yo la verdad no tengo ganas seguir asi …
[Saludos
[/QUOTE]

Obvio, yo espero que vuelva porque es un gran defensor, pero el tiene todas las razones para no volver. No le cumplieron con lo acordado y encima tiene que escuchar a gente que lo llama mercenario.

Si hoy en día no puede ganar un jugador hasta yupanqui, con estos dirigentes ineptos que tenemos.

Yo banco a JC pero tambien a gerlo eh! :evil: :evil
[/QUOTE]

Me parece un caballo que no merece jugar en River :
[/QUOTE]

caballo hincha de river, q jugo con el tabiqe roto, con lo cual se gano mis profundos respetos…

Yo banco a JC pero tambien a gerlo eh! :evil: :evil
[/QUOTE]

Me parece un caballo que no merece jugar en River :
[/QUOTE]

caballo hincha de river, q jugo con el tabiqe roto, con lo cual se gano mis profundos respetos.
[/QUOTE]
Tambien jugo desgarrado un tiempo entero en un partido contra Newell’s el año pasado, ahi fue donde se gano mi respeto.

Yo banco a JC pero tambien a gerlo eh! :evil: :evil
[/QUOTE]

Me parece un caballo que no merece jugar en River :
[/QUOTE]

caballo hincha de river, q jugo con el tabiqe roto, con lo cual se gano mis profundos respetos.
[/QUOTE]
Tambien jugo desgarrado un tiempo entero en un partido contra Newell’s el año pasado, ahi fue donde se gano mi respeto
[/QUOTE]

es verdad, me olvidaba de esa…uno de los pocos q, aunq siendo malo, juega por la camiseta… :wink:

¿Y si invertimos los papeles, lo rajan a Tuzzio y vuelve el Coco?

Todos son mercenarios, ni ortega, ni belluschi ni nadie son la excepcio
[/QUOTE]

Idolos eran los de antes

aparte parece q no saben la historia de caceres.
saben xq se planto caceres para no jugar, xq le querian robar, si ROBAR 400.000 euros.
lo explico.
river tenia opcion de compra, algo de un millon y medio o dos era, y lo queria comprar, pero q pasaba, caceres pertenecia a un club frances y tenia una clausula q decia, q si lo vendian antes de junio tenian q pagarle 400.000 euros, pero si lo vendian despues no.
q hicieron los CHORROS DE NUESTROS DIRIGENTES?, arreglaron con el nanes creo, un prestamo hasta diciembre y ahi lo compraban, y por ende, se comian los 400.000 euros del jugador.
esta parece muy estupido, xq a river no le deberia interezar la clausula, ya q al tenes una opcion, ponia la tarosca, arreglaba con el jugador y listo, el club frances no podia hacer nada, pero como tenemos tantos dirigentes corruptos, se quisieron comer la guita de caceres.

eso no es ser mercenario, sino es no dejar q te roben como un pelotudo.

Todos son mercenarios, ni ortega, ni belluschi ni nadie son la excepcio
[/QUOTE]

Idolos eran los de ante
[/QUOTE]

Es repetido, pero no me voy a cansar de decirlo; el amor por la camiseta se terminó cuando se retiró Bochini.

Yo banco a JC pero tambien a gerlo eh! :evil: :evil
[/QUOTE]

Me parece un caballo que no merece jugar en River :
[/QUOTE]

caballo hincha de river, q jugo con el tabiqe roto, con lo cual se gano mis profundos respetos.
[/QUOTE]
Tambien jugo desgarrado un tiempo entero en un partido contra Newell’s el año pasado, ahi fue donde se gano mi respeto
[/QUOTE]

Pero no quita que sea un horrible jugador.

Todos son mercenarios, ni ortega, ni belluschi ni nadie son la excepcio
[/QUOTE]

Si hay excepciones. Hay tipos que no son mercenarios. Que juegan en un club, cumplen y cuando les llega una oferta mejor se quieren ir. En definitiva eso es laburo, seguramente todos quieren emigrar porq les pagan mejor, lo q importa es que mientras hayan estado no nos hayan defraudado y hayan sudado la camiseta
[/QUOTE]

Coincido lo que importa es que rinda, todos juegan por la guita.- El tipo jugo antes de ir al mundial con un tobillo hecho recontra mierda.-
El tipo cumple lo unico que espera es que le garpen

ese es el jugador quenecesitamos .desde la salidade ameli nunca tuvimos un central de calidad.todavia hay algunos que mandan fruta con la boludes de “lo banco al tanito nanutti porque siente la camiseta” y sabemos que es un perro como gerlo. :lol:

aparte parece q no saben la historia de caceres.
saben xq se planto caceres para no jugar, xq le querian robar, si ROBAR 400.000 euros.
lo explico.
river tenia opcion de compra, algo de un millon y medio o dos era, y lo queria comprar, pero q pasaba, caceres pertenecia a un club frances y tenia una clausula q decia, q si lo vendian antes de junio tenian q pagarle 400.000 euros, pero si lo vendian despues no.
q hicieron los CHORROS DE NUESTROS DIRIGENTES?, arreglaron con el nanes creo, un prestamo hasta diciembre y ahi lo compraban, y por ende, se comian los 400.000 euros del jugador.
esta parece muy estupido, xq a river no le deberia interezar la clausula, ya q al tenes una opcion, ponia la tarosca, arreglaba con el jugador y listo, el club frances no podia hacer nada, pero como tenemos tantos dirigentes corruptos, se quisieron comer la guita de caceres.

eso no es ser mercenario, sino es no dejar q te roben como un pelotudo
[/QUOTE]

Ni te gastes capo, algunos lo van a seguir puteando igual