Javier Saviola en Pura Quimica

PUTO

sorete mercenario LA CONCHA DE TU MADRE

Hincha de Excursionistas, no te quiero ver ni cerca del Monumental hijo de puta! Te dimos de comer, te formamos como persona y como jugador y asi nos pagas, dándole la espalda al momento más importante de la historia de River.

PD: Anda a abrazarte con el otro bostero camuflado que se dice hincha de Belgrano (El mismo hijo de puta que dijo “No sé si quiero que del Milán le gane a Boca”), a ese culorroto de Aimar, perdedores de clásicos, perdieron con Boca los cuartos de final del 2000!.

VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Alguna vez river oferto algo o tento a saviola para qe vuelva?. NO…
PORQUE MIERDA LO PUTEAN ENTONCES

Que dijo el pibito ? :wink:

Prefiero a cavegol antes que Saviola. Yo no los puteo por querer guita pero Saviola ya está de vuelta y tiene LA guita, podría darnos una mano si no descendemos.

Me dan ganas de putearlo, pero que se yo.Ya no se que pensar de los ex-River.

Grande “Conejito”

cuanta nostalgia…

Saviola en River gano 2 torneos, si aca putean al Beto Alonso, como no se va a poder putear a Saviola !!

Acá se putea a cualquiera.

Nunca pude saber bien desde que lugar. Evidentemente, el foro està lleno de triunfadores y personas absolutamente ìntegras en sus vidas.

Por lo menos Castillo volvio a jugar para el equipo Senior y no le deben pagar ni una cerveza.

No es de Pura Quimica, pero es Saviola hablando para ESPN sobre la promo

Javier Saviola y la situacion de River « Videos de River

JAJAJAJJAA

Ahora está en Tyc, en Indirecto:
“Quisiera jugar mañana ante Belgrano…”


“Passarella sabe que quiero seguir en Europa”

Para, para, que antes de decir eso le preguntaron:
“-¿Que vas a hacer mañana a las 21hs?-”
y el contesto:
“- Y… nose, supongo que cenando-”

Ahora diganme ustedes que hincha de River (como dijo serlo en esta misma entrevista) no sabe que mañana se juega la promo?? A este flaco no le interesa una poronga como esta River, con la paja que contesto es increible, el poco interes que le puso, ademas que despues dijo que queria seguir en Europa!!! Fue un jugadoraso, pero ahora me cae para el reverendo orto por estas actitudes, de mas esta decir el tiempo que comio banco super feliz porque ganaba miles de euros a paladas!!! Si no volves ahora no vuelvas mas pendejo puto y desagradecido!!

Totalmente. Un hijo de mil puta. Le sale guita por las orejas… esta forrado en guita la basura esta…lacra de mierda, y ni siquiera sabe que mañana juega River…un hijo de puta.

Quiere seguir en Europa… pero que se vaya a la concha de su madre. Vuelvan HIJOS DE PUTA! Devuelvan el favor de llevarlos a Europa, de haberlos formado… soretes! :evil:


El partido no lo va a ver porque se acuesta temprano ya que el Jueves inaugura una cancha de baby…
Bien javito!! La concha bien de tu madre!!! :evil: