Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

solto el buche nomas… tiene razon en lo de la plata mal invertida pero eso no quita que tengan que volver.

Tiene razón , siempre se le cae al jugador y no al dirigente.

Cuando escucho esa boludez de “todavia no es el momento” me hierve la sangre y me hace odiarlo mas todavia

la concha de tu madre. que bocon hijo de puta que es. Espero que despues de declarar esta forra desaparesca los dos años que firmo en grecia. No lo quiero escuchar mas.

EL QUE QUIERE VOLVER, VUELVE. ES ASI DE FACIL.

Salvo que se golpee las canillas contra el banco de suplentes, no sé qué otra lesión podría tener.

Saviola en su salsa, el banco de suplentes:

//youtu.be/5C5QkCxpZMY

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Le crece la cuenta bancaria como el grano en el tuje que tiene de tanto estar sentado…

Si YO pudiese decidir, y en un par de años se da que quiera volver, le diria que si y cuando viene a firmar le digo…NO, vamos a esperar un mejor momento :lol:

Eso si, delante de unos cuantos para que se prenda fuego y no joda mas.

Hay cosas q dijo q son realidades,como lo de caerle al jugador y no a los dirigentes,yo comparto al 100 por 100.Cuando tuvo q jugar en River dio todo y nos dejo millones.En un club serio la gente no piensa en pedirle a jugadores q estan a punto de convertirse en ex q vuelvan pq jugaron ahi.El tipo agradecio la oportunidad (jamas declaro en contra del club)metio goles y se gano un lugar en la elite a base de sacrificio y de jugar en nuestro club.Si fuera solo por haber jugado en River funes mori seria pretendido por el Milan.
Ojala en un futuro nos preocupemos en q vuelvan los ex River para hacerles un partido homenaje o despedida,como hacen los grandes clubes del mundo , River bien organizado y sin corrupcion tiene todo para NO exigir a los jugadores a q vuelvan a jugar aca …si no para q ellos se maten por volver y River sea el q decida los q realmente estan capacitados para hacerlo , rendir en la alta competicion y en ese caso abrir nuevamente sus puertas.

La verdad aunque ultimamente lo estoy detestando le tengo que reconocer el gesto para con su amigo/compañero de haber ido a la despedida aun sabiendo que habia gente que estaba bastante molesta o enojada con él, cosa que el otro pesetero desagradecido de Aimar no tuvo los huevos de hacer, muy cagon Pablito…

Ahora bien, no entiendo la declaracion de “Cuando uno no vuelve las culpas siempre recaen en el jugador pero nunca en los dirigentes.” O sea, todo bien Saviola pero los dirigentes te llamaron, lo acabas de decir, con eso para un caso como el tuyo basta y sobra. Estamos hablando de un tipo que esta libre, que esta RECONTRA hecho economicamente, entonces de que mierda podemos culpar a los dirgentes (que sabemos que son ineptos y corruptos al maximo) ?? Que pretende este muchachito ?? O que esta queriendo dar a entender ? Sera que la propuesta economica de parte de la dirigencia no fue seductora? Por que si es eso a parte de pesetero es un caradura. No entiendo, la verdad me suena a querer repartir culpas…
Es sencillo, en casos de jugadores como estos la voluntad y el deseo del mismo es lo unico que cuenta (ej: Cave, Chori, y ahora Teo), despues el resto es relleno por que la parte economica jamás va a competir con una oferta del exterior, o con un sueldo de aquellos lares, entonces queda pura y exclusivamente en las ganas que este tipo de jugadores tengan de jugar en el club y saben que haciendolo publico a los 5 minutos estan entrenando por que la presion que generaria una declaracion de parte de ellos seria insostenible para cualquier dirigencia, entonces…si REALMENTE queres jugar en River siendo Saviola tenes muy poco que hacer para lograrlo, no me jodas macho.

Ahora si yo entendi cualquier gilada y el comentario apuntaba a que en otras oportunidades alguna dirigencia vendio humo con su nombre y no lo llamó todo bien…pero me chupa un huevo y no viene al caso, estamos hablando de HOY, de ESTE mercado de pases, mercado de pases en el que estabas LIBRE, mercado de pases en el que tenes 31 años asi que lo que paso hace uno, tres o mil años me chupa un huevo. Y la realidad de ESTE MERCADO DE PASES 2013 es que te ofreciste como una trola VIP a cualquiera que pagara en Euros, simple.

Parrafo aparte para lo de: “dentro de dos años recien me voy a replantear volver a la Argentina”. Es una broma de mal gusto y tira por la borda la gilada de la inseguridad, de las familias y cuanta excusa pedorra ponen ellos, los periodistas y muchos hinchas que defienden a estos peseteros desagradecidos. La realidad esta sobre la mesa, prefirio ir a comer banco por unos billetes mas de 500 euros durante dos años (si no le pegan un shot en el ogt antes) que venir a River a una edad donde le quede algo para dar. Este tipo ve a River como un geriatrico donde venir a a arrastrarse cuando no le quede nafta ni para entrenar.

En fin, gracias por poco Saviola, retirate con 33 en la concha de tu puta madre.

[quote=“Riversencillamenteunico, post:1851, topic:104407”]

Ahora bien, no entiendo la declaracion de “Cuando uno no vuelve las culpas siempre recaen en el jugador pero nunca en los dirigentes.” O sea, todo bien Saviola pero los dirigentes te llamaron, lo acabas de decir, con eso para un caso como el tuyo basta y sobra. Estamos hablando de un tipo que esta libre, que esta RECONTRA hecho economicamente, entonces de que mierda podemos culpar a los dirgentes (que sabemos que son ineptos y corruptos al maximo) ?? Que pretende este muchachito ?? O que esta queriendo dar a entender ? Sera que la propuesta economica de parte de la dirigencia no fue seductora? Por que si es eso a parte de pesetero es un caradura. No entiendo, la verdad me suena a querer repartir culpas…

Creo q tambien se refiere a lo q se hace con el patrimonio q dejan muchos ex al irse del club…
Ademas de poder utilizarse para un buen remplazo,se podria invertir mas en inferiores y millones de cosas q podrian hacer a nuestro club mas grande todavia,creo q ahora lo q mas se magnifica con las ventas, son las cuentas de los dirigentes de turno.

Pero una cosa no quita la otra. A ver, River en este mercado precisaba delanteros COMO EL AGUA. Y este tipo volvió a elegir otro destino en donde va a calentar banco de nuevo.

O sea, todo OK, como decía Fantino el otro día, “es feo hablar de billetera ajena”. Todo lo que quiera. Pero acá que quede claro, el “amor” que tanto declaman estos tipos por River, es de la boca para afuera. De la boca para adentro demostraron quererlo bastante poco, eh. Yo todavía me acuerdo de la cartita pidiendo que lo vendan, eso no prescribió. :evil:

Mira yo creo mucho en el amor ,pero mas respeto la libertad.Estamos de acuerdo en q se necesitaban delanteros como el agua,pero pq se llega a esto?..con la cantidad de millones q entraron al club,crees q es normal?.
Antes de decirle algo al conejo,yo prefiero declarar como personas no gratas a los jugadores truchos q pasaron los ultimos años y a los dirigentes ladrones q los traian, hicieron negociados ,robaron etc sin pensar un poco en River.
Para mi el cariño a River lo demostro dejando todo en la cancha,entrenando,siendo profesional y cumpliendo de manera excelente como jugador.Saviola ayudo a River mas de lo q yo podria ayudarlo en 100 vidas,por eso soy un agradecido.

No comparto Jack.

Lo que me dijiste cuando citaste mi comentario anterior es logico, peor no tiene nada que ver. Nadie en el futbol Argentino nesecita que Saviola u otro le venga a contar que clases de dirigentes hay en el mismo, es sabido y que un jugador no vuelva supuestamente por eso es simplemente una excusa y tampoco por eso va a hacer que los dirigentes de los diferentes clubes dejen de robar. Por otro lado si sabe algo concreto que lo denuncie publicamente y listo, tirar cosas entre lineas no modifican nada. Sin ir mas lejos te aseguro que dentro de unos años este mismo Saviola va a negociar con los dirigentes de turno del club que sea para jugar sus ultimos cartuchos en el país y no se va a acordar de esto a lo que vos decis que hace referencia.

En cuanto a los muchos jugadores y dirigentes mediocres/corruptos que pasaron durante años por el club comparto que pidas “condena”, pero seguimos en lo mismo, que ellos tengan OTRAS culpas no quita que a Saviola se le pueda criticar una manera de majearse o algunas actitudes. Con este concepto (y salvando las distancias) y a modo de ejemplo a un ladron no habria que condenarlo por que antes que él seria mas importante hacerlo con los asesinos…
Por ultimo vos no te podes poner en comparacion con Saviola por el simple hecho que tu lugar es bastante distinto.

Exacto. Acá la cosa es que este tipo hace rato que viene con peros para volver, y en realidad el tema es económico.

Hacela más fácil. Decí como dijo Crespo en su momento, “agradezco el interés de River pero no quiero volver a vivir en Argentina, no me interesa” y PUNTO, nadie te va a putear. Amagá en todos los mercados de pases y usá a River como candidato de última en donde caer, y te vas a ganar el MÁS QUE MERECIDO ODIO del hincha.

Una cosa no quita la otra, hay MUCHOS dirigentes que tienen que tener la entrada prohibida al club. Pero tipos como Demichelis, por ejemplo, y este, también.

Todo bien, el chabon es un forro, no te lo discuto, pero en esa época Saviola era un pibe y lo quería comprar el Barcelona, esos trenes pasan una vez en la vida…

Respeto muchisimo tu opinion pero no la comparto,logico q lo podes criticar a Saviola,se puede criticar todo y a todos,es parte de la libertad.Me comparo con Saviola pq es un ser humano igual q yo,con cosas mejores y peores.A River lo hizo vender mas,le dejo millones,le dio logros deportivos.Yo siempre le voy a agradecer los momentos y q haga lo q quiera, q si es por hacer ya hizo muchisimo por River q es una de las cosas q mas quiero.

Ok son formas…
Igual tengo claro que ambos son humanos (salvo que seas un boot :lol:) me referia mas que nada a que son diferentes las posibilidades que estan al alcance de uno y otro de hacer algo por River.
Y ojo, que hay muchos hinchas de River que hacen cosas x el club que valen mucho mas que varios millones, mas que nada teniendo en cuenta el sacrificio que hay detras de esas cosas que diariamente hacen.

Saludo !

Te aclare lo de humano pq para mi ,existen los extraterrestres.
abrazo.

No me creo apto para debatir acerca de eso :lol:, pero totalmente respetable.