Yo sueño con que River tenga jugadores de nivel al momento que estos hijos de puta digan que vuelven por amor. Que los descarten, que el presi de turno diga, nose “le preguntamos cuales eran sus pretenciones y empezó a hablar de números cuando nosotros queríamos saber si le interesaba el proyecto, las divisiones inferiores…” o “tenemos un plantel con calidad, no vamos a pagar millones por un jugador que estará 6 meses nada más, si amaba al club hubiese vuelto antes, ya no lo necesitamos”
Sería un sueño verle la carita de asombro, por mercenario. A éste y a Aimar.
Hace un par de años, cuando me metí en este foro, estaba en contra de todos los que puteaban a Aimar y Saviola. Hoy, nuevamente, le doy la razón a la mayoría. QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE!!!
El tipo evidentemente está muy cómodo ganando buena guita y viviendo en Europa, no creo que tenga nada en contra de River, simplemente no quiere vivir en Argentina o tal vez quiere seguir haciendo guita, o las dos cosas. Ya está, olvídense. Si me molestaría que venga a jugar a Argentina o a algún lugar de América del sur y no le de pelota a River, ahí si me rompería las pelotas.
Lo mismo va para Aimar.
Sería clave volver a apostar a las divisiones interiores, sacando buenos jugadores te olvidas o no tenes que andar llorando atrás de los que alguna vez supieron rendir con la camiseta de River, el tema es no rifarlos tan rápidos como se hizo con Lamela, Ocampos y como se está por hacer con Balanta, mínimo deberían jugar 2 años en el club.
A todos estos peseteros habría que cerrarles para siempre las puertas del club, no solo como jugadores, también como dts o de lo que quieran seguir robando en el futuro, porque si no vienen ahora que están pintados, cuando mierda van a venir? No va mas la de venir a los 35 o 36 años a retirarse, si no vuelven antes de los 32 años que se vayan a cagar.
El mejor 7 que vi en mi vida lo tenes en tu avatar, porque por mas que de mas grande terminó usando la 10, el Ortega de los 90’s era delantero por afuera.