Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

No estas haciendo nada Saviola ya ni te ponen y necesitamos que rindas si o si estos partidos que quedan como recambio aunque sea, tenes que tener un poco mas de hambre de ganarte el puesto no resignarte a que ya lo tenes a Mora por delante intenta competir por lo menos…

Ha jugado bien con los troncos que estuvieron a su lado (todos suplentes), además de que aquellos equipos estuvieron mal formados, porque en ocasiones recuerdo que Gallardo armaba el mediocampo con un solo cinco y volantes muy externos que no ayudaban en el equilibrio para defender y llegar con buen pie al ataque. Recuerdo que contra Independiente jugó Pity Martínez de 8, y a la izquierda del cinco jugó Bertrolo; una desprolijidad enorme.
Yo lo quiero ver a Saviola junto a Sánchez, Kranevitter, Ponzio, (Bertolo o Martínez como extremo), Mora y compañía. No sé porqué nunca entra con los titulares.

3 Me gusta

vamos Conejo, crack, idolo de toda mi vida, yo se que tu gol va a venir, no aflojes, gracias por venir de nuevo por AMOR al club, siempre te banque y estoy seguro que el proximo partido la metes!

$orete ladri hijo de puta, un dia menos para que te vayas :smiley:

2 Me gusta

Jubilate y dejá de robar el sueldo.

1 me gusta

Hoy es 30 :lol:

Igual te banco a las piñas.

Mañana contra el piberio de Velez tenes que mojar… Vamos Conejo vos podes

1 me gusta

ya dijeron que mañana moja?

Se ve que no le sirven los mensajes de aliento, vamos a probar con otro:

SAVIOLA NO VAS A HACER UN GOL NUNCA MAS EN TU VIDA HIJO DE PUTA.

esta vivo o muerto el corneta este?

SIDA

1 me gusta

Todos hablan como que al hacer un gol obtendría poderes sobrenaturales que mejoren su estado físico y futbolístico.

Puede hacer 1 gol, 10 goles, 100 goles, pero demostró que no tiene el nivel para lo que se juega River.

Al Cave le alcanzaba y le sobraba para cagar a goles a cualquier medio pelo del fútbol local (cosa que saviola ni en sus sueños podría hacer) y aún así no le alcanzaba para el nivel de competencia que tenemos.

2 Me gusta

Este tipo necesita que se alinien los planetas para hcer un gol. es un caso perdido este tipo. adios.

1 me gusta

Por favor Conejo, mete un gol hoy, te lo pido por favor !!!

Hace un gol sorete

1 me gusta

dicen que en hallowen los muertos resucitan, hoy es tu dia

1 me gusta

Hoy moja seguro.

2 Me gusta

prohibido mojar tiene este hijo de remil puta

Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Después de esto te tengo que sacar de la firma conejo dejate de joder

1 me gusta

Esta meado