No estas haciendo nada Saviola ya ni te ponen y necesitamos que rindas si o si estos partidos que quedan como recambio aunque sea, tenes que tener un poco mas de hambre de ganarte el puesto no resignarte a que ya lo tenes a Mora por delante intenta competir por lo menos…
Ha jugado bien con los troncos que estuvieron a su lado (todos suplentes), además de que aquellos equipos estuvieron mal formados, porque en ocasiones recuerdo que Gallardo armaba el mediocampo con un solo cinco y volantes muy externos que no ayudaban en el equilibrio para defender y llegar con buen pie al ataque. Recuerdo que contra Independiente jugó Pity Martínez de 8, y a la izquierda del cinco jugó Bertrolo; una desprolijidad enorme.
Yo lo quiero ver a Saviola junto a Sánchez, Kranevitter, Ponzio, (Bertolo o Martínez como extremo), Mora y compañía. No sé porqué nunca entra con los titulares.
vamos Conejo, crack, idolo de toda mi vida, yo se que tu gol va a venir, no aflojes, gracias por venir de nuevo por AMOR al club, siempre te banque y estoy seguro que el proximo partido la metes!
$orete ladri hijo de puta, un dia menos para que te vayas 
Jubilate y dejá de robar el sueldo.
Hoy es 30 :lol:
Igual te banco a las piñas.
Mañana contra el piberio de Velez tenes que mojar… Vamos Conejo vos podes
ya dijeron que mañana moja?
Se ve que no le sirven los mensajes de aliento, vamos a probar con otro:
SAVIOLA NO VAS A HACER UN GOL NUNCA MAS EN TU VIDA HIJO DE PUTA.
esta vivo o muerto el corneta este?
SIDA
Todos hablan como que al hacer un gol obtendría poderes sobrenaturales que mejoren su estado físico y futbolístico.
Puede hacer 1 gol, 10 goles, 100 goles, pero demostró que no tiene el nivel para lo que se juega River.
Al Cave le alcanzaba y le sobraba para cagar a goles a cualquier medio pelo del fútbol local (cosa que saviola ni en sus sueños podría hacer) y aún así no le alcanzaba para el nivel de competencia que tenemos.
Este tipo necesita que se alinien los planetas para hcer un gol. es un caso perdido este tipo. adios.
Por favor Conejo, mete un gol hoy, te lo pido por favor !!!
Hace un gol sorete
dicen que en hallowen los muertos resucitan, hoy es tu dia
Hoy moja seguro.
prohibido mojar tiene este hijo de remil puta
Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Después de esto te tengo que sacar de la firma conejo dejate de joder
Esta meado