Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Uh me dolió en el alma el video…

Acá lo ovacionaríamos todos los partidos…

Que se cague por PESETERO :evil:


Cara-dura dudek y torres… Son más suplentes que Bataglia en la selección.

yo lo banco a muerte, y entiendo su situación

tengo mucha fe que algun dia va a volver y lo vamos a recibir con los brazos abiertos, que lindo seria verlo al conejo en vez de ro**les

Tiene que ser como todos los demas jugadores que juegan gratis.

Tal cual…

Ademas si sos perro es entendible, pero era un buen jugador.

Sí, Saviola es un pesetero. Tal vez el mayor de los peseteros del mundo.

Pero … ¡Qué jugador!

mas allà de que es pesetero o no (particularmente ni me interesa), Saviola es de esos jugadores que te deja la sensacion de que ya desperdiciaron sus mejores años, lo mejor de su carrera

Seguro pero la culpa fue de el, siemrpe prefirio comer banco porque ganaba mas plata, la verdad viendo le video ese me da lastima, yo digo no tiene amor propio este flaco, yo al dia sigueinte me voy a la mierda, si lo gastan todos.
Pero bueno el es culpable de su presente deplorable, y de que todos se le rian en la cara.
Nadie en la familia le pega un toque digo yo, se la paso calentando banco hace 2 años (antes de eso tambein calento mucho banco), a ver si reacciona no tiene un amigo, nadie que le diga algo, yo no puede creer lo que vi en ese video, y aun asi prefiere seguir comiendo banco, da lastima.

¿Y pero por qué te pensas que desperdició su carrera?

Es como si me dijeras “no mi interesa que los gobernantes se roben toda la guita, pero lo que noto es que no hay obras de infraestructura para mejorar nuestra situación de vida”

Cuánto ganó Saviola en su “aventura europea”

[LEFT][LEFT][/LEFT]

[LEFT][/LEFT]

[LEFT][/LEFT][/LEFT]

La prensa española se hace eco del posible retorno del “Conejito” a River y llega a la conclusión de que su estadía en España fue “un fracaso deportivo y todo un éxito económico”

[](javascript:noticiasfotoPopUp(452617, 101275))

Mientras en la Argentina River se entusiasma con el posible retorno de Javier Saviola, el diario Sport, de España, castiga duramente al delantero argentino, a quien califica como “un fracaso deportivo y todo un éxito económico” y le cuenta ingresos por 35 millones de dólares durante sus ocho años en el fútbol de Europa.

El periódico catalán indica que "desde que aterrizó en el fútbol español en verano del 2001, el rendimiento de Saviola ha ido disminuyendo paulatinamente hasta asumir un papel totalmente testimonial".

Argumenta que de los 58 goles que convirtió en sus tres primeras temporadas en el Barcelona pasó a “unas discretísimas estadísticas esta última campaña (un gol en los 181 minutos que ha disputado en la Liga con el Madrid)”.

En el medio, aclara, fue cedido al Mónaco y al Sevilla, “donde tampoco confirmó todas las expectativas”. Sport lamenta los 36 millones de euros que pagó el club catalán por su traspaso y comenta que la “cuenta corriente (del jugador) no ha hecho más que aumentar” en los años que duró su “aventura europea”.

A la hora de la suma, habla de los “seis años de contrato con el Barça a razón de 4,5 millones anuales de ficha”, y agrega que, con el pase en la mano, firmó con el Real Madrid por otros cuatro años a cambio de 4 millones anuales. Concluye: “Sumen: regresará a su país 35 millones de euros más rico”.

Aramix, ese video confirma que al tipo le importa 3 pitos jugar al fútbol. Sólo le interesa cobrar. Son elecciones de vida. Yo no estoy de acuerdo con esa forma de proceder. Pero cada quién está en su derecho de hacer lo que se le cante… Eso sí: después que no se haga el ofendido si alguien le grita “mediocre” mientras está haciendo una entrada en calor. Hay que hacerse cargo de lo que uno elige ser.

Edit: Nada de esto quita que sea un tremendo jugador de fútbol.

q triste :frowning: yo q me hice de River porq lo veía jugar ahí, luego me emocioné porq llegó al Barça, y como se cagó solito su carrera deportiva. En fin, tiene otras prioridades que no son deportivas, está claro.

y lo peor es que no va a regresar sino que se va a quedar a seguir juntandola en pala :evil:

Espero que, ya que no tiene objetivos deportivos o profesionales, tenga algún otro proyecto personal aparte que desconozcamos, porque de lo contrario significa que su única motivación en la vida es el dinero, lo cual hablaría de una persona totalmente gris y de bajo vuelo espiritual… lo que se dice un “sangre de pato”.

debe disfrutar de la vida como pocos!!! te levantas a la mañana, vas a correr un par de horas, vuelves a casa con tu mami que te hizo la comida, a la tarde vas al cine, salis con los amigos, te coges a alguna minita, invitas a tu mami a cenar fuera, y hasta el dia siguiente

Nah… no es sólo eso… Yo creo que a cualquier persona con sangre en las venas, con un mínimo de grandeza, por más que haga todos los días eso, va a querer además, llevar adelante algún proyecto, desarrollar alguna idea, compartir algo, construir algo… Ninguna persona virtuosa va a querer hacer nada todos los días de su vida… eso es un hecho.

miren, Saviola es el que se lleva más porcentaje de NO
Encuesta: ¿Deberían seguir estos jugadores la próxima temporada en el Real Madrid?

nadie lo obliga, de hecho si alguien lo hiciera estaria jugando aca obligado. pero asi como el es libre de jugar donde quiera, nosotros somos libres de decirle pesetero.

El flaco es un ídolo del club pero que es pesetero no hay duda…

Tenia muchas facultades para ser él 9 de la selección, si fuera el volvería a River e intentar volver a ser el 9 de la selección Argentina.

Su actitud de preferir la plata por sobre lo deportivo lo hizo perder toda chance de ir al mundial, eso es claramente ser un PELOTUDO, ya tiene 35 millones de Euros como bien dice la nota, asique yo me pregunto, no le alncaza para pagar la patende del auto??? o el ABL¡¡¡, que se deje de joder que se ponga a jugar, es un tarado.
Dialpido su carrera es flaco este, la verdad muy estupido.

Es de no creer, tiene el talento para ser el mejor del mundo