Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

jjajajaja sos una basura de persona saviola, te escondiste todo el primer tiempo y las pocas que tenes haces cualquier cosa, das lastima y asco

Foto de Saviola.

1 me gusta

Me encanta que una de las excusas de que no hace goles, es que no hizo goles, Osea, que sólo “la va a empezar a meter” cuando la meta, como una especie de maldición que tiene, magicamente va a empezar a patear al arco y bien, con solo hacer un gol.

Vamos gente, ni que fuese un pibe que hay que bancarlo por inexperimentado.

Bueno voy a enumerar los goles de saviola desde que volvió a River:

Que se vaya el pesetero.

Cuando mierda va a aportar algo?

Horrible rescindí el contrato y deja de robar ladron

Hoy moja (?)

Jodido si no tenes un 9 al lado y todos los que te rodean no tienen cerebro.

Buen promedio cc.

Chorro, caradura, hijo de puta. Tene dignidad y andate por el estacionamiento la concha bien de tu madre

Mierda… hace cuanto que no lo rodean bien? 2, 3 añitos? pobre Saviola, que tenia que cebar mates en el banco de gran chievo verona por culpa de sus compañeros…

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Pero tranquilos muchachos, ya va a meter un gol y les va a cerrar el orto a todos una vez que agarre confianza!

1 me gusta

Este forro de mierda le va a meter 3 a Aldovisi y va a robar por meses con una presunta recuperacion. Anda al geriatrico a cobrar la jubilacion, sorete

Devolve la medalla, gil

Que ridiculo que estas quedando en estos momentos, asi que con meter SOLO UN GOL nos va a cerrar el orto a todos? :lol:

Dejá de robar chorro hijo de mil puta, andate del club, si total ya tenes la vida hecha

sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
  2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
1 me gusta

Vamos gente, le ponen tantas excusas que ya medio que lo insultan al tipo, diciendo que necesita 1000 condiciones para que haga un gol, que lo habiliten, que el equipo ataque, que haga un gol para destaparse, etc.

Es Saviola, no debería necesitar un eclipse de sol para hacer un gol, no creen?

Ni al lado de Luca Toni jugaba bien. Imaginate acá.

jajajajaja ni cuenta me di, es que tengo una vena con el pesetero este que le mande cualquiera. Le pido disculpas al otro muchacho dicho sea de paso :lol:

1 me gusta

Tiene un tumor en el alma.

3 Me gusta